Este es el baño de los chicos!!!

31 10 1
                                    


Por asares del destino le tuve que cortar la explicacion a la utora asi que vamos
Texto de trabajo:

Tsuna odiaba la escuela, y no podía esperar a terminar sus estudios para despedirse de tal molestia.

Ese día tenía clases extraescolares. La razón de estas era que Reborn fue a quejarse a la dirección de las malas notas de sus hijos, y pidió al directivo que abriera clases extra para los alumnos más idi… insatisfactorios académicamente hablando.

Así que el pobre Tsuna estaba tomando clases extra de trigonometría y aritmética. Dios, ni siquiera daban esas materias en secundaria. Al menos no tenía álgebra cuántica como Yamamoto, eso sí es un aush en el cerebro.

El maestro era extranjero, como maestro de la secundaria no quería quedarse horas extras, habían llegado "misteriosamente" unos maestros extranjeros que trabajarían de a gratis porque estaban aún en la profesión de la docencia y necesitaban práctica. Que conveniente.

Tsuna no se tragaba tal cuenta ni en broma.

Después de varias horas, finalmente el maestro lo dejo partir, su cabeza dio vuelta con varios números y formas en ella, así que fue una especie de milagro que pudo salir por la puerta sin llevarse media docena de pupitres con él.

Ya era muy tarde en la noche. Quizá eran las siete de la noche. Estaba exhausto y ni idea si Yamamoto se había ido o seguía allí prisionero, pero si algo era extra seguro sería que Tsuna no planeaba buscarlo en un oscuro instituto por salón de las tres plantas.

Sin embargo, Tsuna se dio cuenta de algo, estar tantas horas en clases extra sin un descanso no le habían dado tiempo de ir al baño. No es que urgiera, pero el camino a casa era largo y si se encontró con un fantasma…

Así que fue hasta el baño de varones del segundo piso, ese que estaba más cerca del salón en el que tomo las dichas clases, y que por alguna razón queda tan lejos de la salida. Quien quiera que fuera el arquitecto no o pensado muy bien, al parecer.

Entro al baño, la puerta resonó suavemente y Tsuna dio el grito de su vida porque Hanako-san estaba en el baño.

— ¡Itai! —un fuerte golpe en su estomago le quito por un segundo la respiracion.

— Cierra la boca herbívoro —y unas palabras fueron susurradas en su oído.

—… ¿Hibari-san?

Quien estaba frente a Tsuna no era otra que la prefecta demonio de la escuela, Hibari Kouya.

Hibari Kouya era una chica dentro y fuera del esquema japonés de chica ideal. Su piel era blanca como la nieve, labios de cereza, cabello ébano, ojos de luna llena (¿o quizás zafiro platinado?), tenía altura y sabía moverse con elegancia. Físicamente era muy guapa. Pero era la personalidad la que espantaba hasta el más valiente. Era ruda, violenta, malhumorada, impaciente, irrazonable, inmisericordiosa, irreflexiva…. La lista puede seguir nombrando los defectos de la personalidad de la chica.

Tsuna siempre estaba asustado de estar a su alrededor, a la chica siempre le daba por meterle un tonfazo en el estómago, a él ya sus amigos, incluso si ella era su guardián de la nube, no dejaba de darle una paliza si ella creía que intransigía las leyes de la escuela.

— ¿Qué hace aquí Hibari-san?, este es el baño de los chicos —pregunto valientemente.

Tsuna había oído el rumor de que la chica en realidad vivía en la escuela, tomando en cuenta la exagerada cantidad de tiempo que pasaba en ella, pero Tsuna creía firmemente en que eso era solo un chisme. Pero vila alli tan tarde por la noche…

La chica solo le mando una mirada de molestia que palideció la piel del castaño.

El baño estaba realmente muy oscuro, apenas podía distinguir algo. La ventana estaba en lo más alto y era pequeña, pero por ella se colaba la débil luz de uno los postes alumbrados de la escuela. El baño era de tamaño normal. Cuatro cubículos, sus cuatro urinarios, tres lavabos con un pequeño espejo cada uno. Nada estaba rayado, ya que al pobre idiota que se le ocurría hacer la broma era cazado por la prefecta demonio y recibió su castigo salido del mismo infierno.

ESTE ES EL BAÑO DE LOS CHICOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora