Nunca lo penso, pero si, los alaridos del infierno causados por el frio del valle eran algo que olvido, de hecho nunca tuvo oportunidad de escucharlos ni cuando estuvo en aquel pueblo en busca de respuestas por el paradero de su difunto padre.
Pero, el contraste de ahora, que estaban tan lejos del pueblo del valle y del castillo dimitrescu solo habia una larga llanura de tonos marron claro con pastizal medio alto y al fondo unas montañas nevadas, la gran presencia de la calma y la soledad se podia palpar en cada milímetro de su cuerpo, la ausencia de todo lo que estuvo acostumbrado a ver ni bien llego al pueblo del valle ahora quedo reducido al silencio nada mas interrumpido por el cesped siendo pisado por el y su tio, si es que asi le podia decir.
Pero el camino se estaba haciendo largo ya -"oye..a donde estamos yendo realmente?.."- pregunta con seriedad el de rulos al hombre de sombrero, este no voltea a verlo, solo sigue caminando -"te hice una pregunta viejo, respondeme.."- karl se detiene en seco y voltea a ver a valentino con esa sonrisa tan agria para el -"muchacho, primero que nada, aparta la mano de esa pistola...si, se que la tienes oculta bajo la sudadera..pero no te dara tiempo a usarla verdad?"- valentino relajo su mano la cual estaba bastante cerca del mango de la pistola.
-"que pasa que hay tanta desconfianza?..eh?.."- pregunta el hombre con una sonrisa y valentino lo mira enojado -"pues que hemos caminado por un buen rato ya..."- karl asiente levemente -"y?...los niños de hoy en dia no pueden caminar mas de 30 minutos sin rechistar como nenas?, vaya generacion.."-.
Karl se da la vuelta y sigue caminando -"a donde mierda me quieres llevar anciano?"- pregunta una vez mas valentino y karl suspira -"hacia alla"- señala desganado, valentino observa un poco mas adelante lo que el juzgo rápidamente que era una fabrica, una jodida fabrica tan grande como el castillo dimitrescu, y el que esperaba otra cosa.
-"okey...no pense que vivirias aqui..."- karl rie un poco -"nonono, ese es solo mi lugar de trabajo..mi casa esta por aqui, sigueme..."- karl retomo el paso y valentino luego de un par de segundos mas viendo la fabrica siguio a heisenberg hasta llegar a una choza un poco alejada de la fabrica pero tampoco tanto para que estuviera muy separada de la misma.
-"esa es tu casa?...casa.."- dijo valentino con una ceja enarcada -"a que no es una belleza, anda ven, asi descansas tus flacidos pies de niña"- valentino suspira ante las gastadas de karl pero debia de aguantarlo, todo tenia un precio al fin y al cabo.
Ya estando en la casa del aleman, valentino noto que era incluso menos de lo que esperaba -"a esta pocilga le llamas casa?"- pregunto valentino mirando a todos lados y fijandose en lo descuidada que estaba por dentro.
-"cuando tienes un trabajo de tiempo completo es dificil darle cariño a tu morada, pero hey, al menos me cuida de la lluvia o del frio, algo es algo"- valentino rueda los ojos y va a sentarse en una de las sillas pochas que tenia su tio junto a la mesa.
Cabe aclarar que casi se va para atras cuando intento sentarse, karl llego con una tetera bastante quemada y encendio una de las hornallas de su cocina colocando el agua a hervir -"te o cafe?"- pregunto con una pequeña sonrisa y su invitado solo se encogio de hombros.
-"cafe sera, no me gustan los ingleses"- karl abre una puertita en la que hay algunas cajas, potes y alguna bolsita por ahi, saca dos bolsitas de cafe y las deja en un costado en lo que se hierve el agua -"y dime, que tal tu estadia en el castillo de la perra gigante?, has de haberlo pasado de locos eh?"- valentino de nuevo solo se encogio de hombros.
-"te ves bastante callado, incluso mas que la ultima vez que hablamos.."- valentino miro a los ojos a karl -"ya dejate de juegos, cual es el plan?.."- directo al grano quiso ir, con lo que karl simplemente se quito los lentes, sus ojos dejaron de ser azules y se volvieron amarillos -"porque tanto esmero en terminar ya con jacke mate?...acaso no sabes que para ganar una guerra tus hombres necesitan descansos?"- valentino no deja ir su mirada estoica pero ofensiva a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 | Resident Evil: Village
FanficUn muchacho llega a rumania en busca de su padre perdido y en su busqueda llega a un valle alejado de la civilizacion donde se toparia con cosas fuera de su mundo. Entonces es encarcelado en un castillo donde conoceria a 3 mujeres de las cuales sin...