____________________________________________________
⚠️: El contenido de este one-shot es meramente sexual, sino te gustan este tipo de cosas es mejor ignorarlo.
⚠️: Léalo bajo su responsabilidad.
____________________________________________________Hungaroring, Mogyoród
Sábado 22 de Julio 2023, QualiLa adrenalina del momento, tras la clasificación de Hungría. Quedar en una segunda posición era un mal sabor de boca y peor aún quedar por debajo de Hamilton, esa pole position debió ser mía.
Tras las conferencia de prensa post-clasificación se dirigió al lugar en que se encontraban Charles y Lando, quienes estaban viendo algo en el teléfono muy concentrados, mientras se acercaba escuchó decir a Leclerc.
– Omg, todo eso posee Checo.
– Ya quisiera tener yo ese trasero. — Le responde Norris
– ¿De qué hablan? — Les digo y pegan un brinco
– Estamos viendo el video que está circulando en Twitter de las posaderas de Checo.
Me pasan el teléfono de Charles y reproduzco el dichoso video, conforme avanzaba la grabación, me empezaba a hervir la sangre. El video era de Checo saliendo del monoplaza y sus nalgas en dirección a la cámara, tenía bastantes visualizaciones y comentarios.
Nadie tenía derecho de ver lo que le pertenecía, le devuelvo el teléfono de forma brusca y me encamino en búsqueda de Sergio, necesitaba dejarle claro que él le pertenecía.
En búsqueda de su presa dirigiéndose al garaje de Red Bull donde se encontraba Checo riendo con uno de sus entrenadores, dándole la espalda. El traje de carreras le amoldaba de una forma bastante apetecible el culo que se cargaba su novio, el cual disfruto cuando cogemos.
El entrenador divisa a Max y se despide de Sergio, este siente una mirada intensa que ya es bien conocida por él. Ahí está su novio de pie, con su cara toda roja y la respiración agitada, sabe la situación que se viene y más si ya se dio cuenta del video que circulaba en las redes.
Max se acerca de forma agresiva y estampa sus labios en la boca del tapatío con hambre y deseo, posando sus grandes manos en el trasero y apretándolo con fuerza como si estuviera marcando su territorio, de algo que solo a él le pertenecía.
Max retrocede llevándolo a él en el proceso, dirigiéndose a su habitación dentro del garaje. Este cierra la puerta y lo aprieta contra esta, chocando nuestras pelvis y sacándome un gemido fuerte.
– Ese video que anda circulando por ahí me puso duro y a la misma vez celoso de que vieran lo que es mío. — Dice mientras me daba la vuelta y me restregaba su miembro hinchado
– Ah sí y qué me harás por mostrar lo que te pertenece, mi amor -. Le digo provocándolo más
– Te voy a follar duro contra esta pared y que todos afuera se den cuenta a quien le perteneces. — expresa mientras empezaba a quitarme el traje de carreras.
– Entonces muévete y cógeme. — el calor que sentía en esos momentos era demasiado intenso.
Checo inclinó su cuerpo, mostrando el apetecible trasero y separando sus nalgas, mostrando el apretado agujero.
Max tragó duro, inclinando a su novio un poco más y se sacó su miembro, en la punta de este sobresaliente el líquido pre-seminal se bombeo el miembro para utilizar el líquido para utilizarlo de lubricante y preparar a su novio.
Sin esperar más, entierro mi falo hasta el fondo en el apretado canal. Checo suelta un fuerte gemido, siendo música para mis oídos.
–Ah, Maxie avísame cuando vayas a penetrarme. Aunque me gusta que me folles duro, ten cuidado cuando entras. — se queja.
–Estás muy apretado, pareciera que nunca te han cogido.
El sonido de pieles chocando, los gemidos de Sergio le daban fuerza para cogerlo de forma brutal, sosteniendo la pequeña cintura de su amante. El fervor y la adrenalina que sentían, la forma que empujaba sus caderas Sergio para que las embestidas fueran más profundas mientras una de sus manos bombeaba el pene de su amado, dándole más placer del que ya sentía.
Sergio estaba perdiendo la razón ante tanto placer que le estaba causando Max, las penetraciones que eran cada vez más rápidas y el intenso orgasmo que se formaba en la punta de su miembro.
–Te amo mi amor y también amo follar contigo. Espero que con esto te quede claro que no debes andar presumiendo lo que es mío, ya van varias veces que veo por ahí fotos de este delicioso trasero. – decía mientras me daba una nalgada, provocándome más gemidos
Max tenía su respiración frenética, el canal de su amado lo estaba apretando bastante y sentía el inicio de su orgasmo, no creía aguantar más.
–Estoy a punto de venirme y no utilizamos condón.
–Hazlo, córrete dentro de mí. No quieres ver como tu semen escure de mis paredes.
Las palabras de Sergio fueron el detonante para que mi orgasmo fuera intenso, mientras tanto él pringo la pared de su semilla.
En la habitación solo se escuchaban las respiraciones entrecortadas de los amantes y de fondo el sonido de la gente caminando por el paddock.
Gracias por leer.El one-shot nació tras una publicación de un video de las posaderas de Checo Pérez, que yo se que más de una se lo sabroseo.
En fin, pueden encontrarme en:
Tiktok: le.medusa
Twitter: Chewis_11
Instagram: chewis_11
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲 | 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
FanficLa pole position había sido de Lewis Hamilton en Silverstone. Max Verstappen no estaba soportando estar en una segunda posición, eso era de perdedores y para terminarla de rematar un video que estaba circulando en la redes sociales acerca de un mome...