Amelia Sheperd

1.6K 139 0
                                    


Pov Tn

Escucho un montón de gritos en la recepción de urgencias por lo que me acerco a ver que sucede.

Me encuentro con una señora gritándole a Amelia delante de todo el hospital.

-Necesito otro cirujano! Tú no tocaras a mis padres!- dice ella en un gran estado de nervios.

-Cual es el problema ?- pregunta Owen y nos acercamos más a ellas.

-Esta mujer es drogadicta! No tocará a mis padres - dice enfadada

-Ella....- empieza a hablar Owen

-Es una yonqui! La conocí en narcóticos anónimos! - poso mi mirada en Amy la cual esta en shock- un día ella y su novio tuvieron una sobredosis y el amaneció muerto! No tocará a mis padres - continua gritando y Owen intenta sacarla de la sala mientras Derek se acerca a examinar a sus padres.

Miro a la mujer pero ella se va rápidamente con lagrimas queriendo salir de sus ojos.

Pov Amelia

Camino por los pasillos mientras todos cuchichean a mis espaldas.

Veo a Richard en el mostrador y me acerco a el.

-Necesito hablar contigo- el me sigue hasta una sala y le empiezo a explicar la situación.

-Estás sobria ?- pregunta y lo miro algo ofendida

-Claro que si !- digo enseguida - Todos me miran por los pasillos, es horrible

-Lo mencionaste cuando te contrataron?- pregunta interrumpiéndome

-No hizo falta! Derek me contrato, el lo sabía. Pensaba que ellos también!- digo nerviosa.

Me voy a quedar sin trabajo, pienso

-Tranquila, tú no has hecho nada malo- dice calmándome - Lo ha hecho ella, ha violado tu privacidad y tú no tienes ninguna obligación de contar nada a nadie más - explica y yo asiento calmándome un poco.

-Vale - susurro

-Son tus derechos, es tu pasado y no tienes que defenderlo - dice el

- Pensé que al venir aquí, lo dejaba atrás. Pensé...que tendría una oportunidad para....pero nunca lo dejas atrás - digo soltando un suspiro

-No, no se puede - dice el

- Que hago ahora ?- le pregunto

-Cumplir tu agenda, y cuidarte, haz tu trabajo, y en cuanto puedas ve a una reunión - dice el hombre y asiento.

Cuando salgo de la sala me topo con Tn, la cual suelta un suspiro y se acerca a abrazarme dejándome sin reaccionar.

-No te encontraba - dice en un susurro rompiendo el abrazo

-Estaba hablando con Webber- explicó nerviosa y ella asiente- Yo...

-No tienes por que decir nada Amy, lo que dijo esa señora no cambiara nada- dice acercándose a mi y acariciando mi mejilla

-No lo hará?- pregunto con miedo mientras cierro los ojos dejándome llevar por el tacto

-Te quiero - asegura para luego unir nuestros labios en un suave beso que hace que me pierda.

- te contaré todo al llegar a casa - digo segura mientras acaricio su mano aún en mi mejilla - Quiero hacerlo - la interrumpo antes de que empiece a hablar y asiente dejando un beso en mi frente.

One Shots - Famosas y tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora