*14/09/15*
Hoy es el primer día de clase, hace nada cumplí los 12, estoy nerviosa por entrar al instituto, aunque sé que voy aa entrar con gente que estuvo conmigo en primaria estoy nerviosa, no se empieza la ESO todos los días.Una chica de ojos marrones pelo castaño vino hacia mi con ilusión, era María -ay hola María- abrazándola - te he echado de menos- con ilusión.
Los demás cursos entraron y a los de primer año nos fueron llamando por nombre y apellido pues me tocó en la clase de Maria y también me tocó con Marc amigo de la infancia.
Rato después en el patio un grupo de 5 personas en el patio de me acerco -hola, perdón si molestamos, pero queríamos presentarnos- estrechándome la mano -ah nada no es molestia - aceptandole el saludo
-pues yo soy Angel, el es Oliver, el es Cristian, el es Tomás y el es Michael- con una sonrisa
-encantada, yo soy Laia- sonriendo -quieres pasar con nosotros el patio? También va a venir una amiga mía- mirándome a los ojos -mm vale - levantándome -yo y Michael estamos en tu clase- mientras caminamos -ah si? Pues no me había fijado, tu eras Tomás no?- caminando -si- sonriendo.Estuve todo el patio hablando con ellos, me cayeron muy bien, mañana hemos quedado que nos juntaríamos de nuevo en el patio y como todos teníamos Instagram nos lo pasamos, y fuimos hablando, claro, después de clases.
Volviendo al primer día mi clase me cayó genial y la profe era majísima al volver a casa mi madre estaba cocinando -hola mamá ya he llegado- con una sonrisa en la cara -hola hija que tal, hagas hecho amigos?- desde la cocina -si, en el patio de me acercaron 5 chicos y pues ahora son mis amigos - entusiasmada - que bien, y como se llaman- interesada en el tema -se llaman Ángel, Tomás, Oliver Michael y Cristian - entrando a la cocina - y has hecho amigas?- mirándome -si, una que estaba en mi clase que se llama Laura - sonríendo -pues me alegro que hayas hecho amigos, pero ahora ves a lavarte las manos y a comer- sonríendo.
Después de comer estuve hablando por Instagram con los chicos, más tarde le pasaría el WhatsApp peor ahora no, apenas les conocí.
Al cenar le comenté más a mi madre sobre esos chicos y lo buenos que eran.
Al día siguiente nos volvimos a encontrar en el patio nos pusimos a comentar sobre canciones y cosas así también y estaba claro sobre fútbol pero derrepente escuchamos una alarma -que pasa?- confuso -yo que se Oliver- igual de confuso -es la alarma de incendios- sorprendida -y como lo sabes? - confuso.
Llegamos a enterarnos que unos niños de tercero de la ESO lo habían apretado "como un juego" así preocupando a todo el mundo, les dije a los chicos que no se alteraran y menos que entraran al edificio -quedemonos aquí, seguramente solo es un simulacro- intentando aliviarles.
Poco después nos enteramos que había pasado en realidad y volvimos a clase con normalidad a todo esto nos habíamos quedado en el patio casi dos horas y justo cuando ya nos íbamos a sentar solo el timbre de salida recogimos las cosas extrañados por eso, mi madre se había enterado y paso a buscarme -hola hija está todo bien?- preocupada -si mamá, solo ha sido un juego de unos de tercero- soltando una pequeña risa -ah si estos son mis amigos - presentándoles
-mucho gusto soy Ángel, el es mi hermano Oliver- poniendo una mano sobre el hombro de Oliver -yo soy Cristian, el más tímido se llama Michael - sonriendo -bueno tímido tímido - riéndose a lo bajito - Tomás! - riéndome -perdon, soy Tomás- sonriendo -ah pues que bien hija, me alegro tengas amigos- sonriendo -ayy hola María que tal- saludándola -muy bien y tú?- sonríendo.Tomas me miró extrañado -se conocen?- confuso - piensa María y yo vamos a clase juntas desde infantil y mi madre no la va a conocer? Sería raro- riéndome.
Rato después terminé de comer y me puse ha hacer los deberes -hija haber si algún día viene uno de tus amigos a comer - asomada desde la puerta
-pues si- guardando el cuaderno.*Un mes después 14/10/15*
me encontré en la calle con Ángel y Oliver nos fuimos al instituto hablando tranquilamente como todos los días -oye quieres venirte a una fiesta de pijamas que voy a organizar? Vendrá nuestra "pandilla" como ya sabes- mirándome a los ojos -le pregunto a mi madre luego, ya tienes confirmado quién va? - mirándole de la misma manera -vendran, María, Carla,Atenea y Marcos, esos ya lo tengo confirmado- mirándome mientras yo escribía a mi madre -mi madre me ha dicho que si, cuando es? - sonriéndole -mañana por la noche, tú serás la primera en llegar ya que vivimos al frente- riéndose -vale, luego me preparo la mochila para mañana, ya que querrás que lleguemos por la tarde - riéndome
-pues si - riéndose -uyy vais muy juntitos- riendose -Ay Oliver callate- picado, Oliver es dos años mayor, no es de nuestra "pandilla" ya que el ya tiene la suya pero igualmente siempre me lo encuentro porque en fin es hermano de Ángel.Al llegar a clase nos sentamos ya que nos sentamos juntos porque las mesas son de dos y la profesora no estaba nos pusimos ha comentado cosas tranquilamente mientras Alex, un compañero de clase, un castaño de ojos verdes, hacia el tonto, en el escalón ese raro de la pizarra.
Me reí con eso ya que se cayó de culo
Ángel me chaskeaba los dedos en la cara -Laia centrate- riéndose -perdon- riéndome -recuerda bien eso vale?- moviendo las manos , le agrre sus manos y las junte para luego soltarselas -vale está bien- sonriéndole.Más tarde salimos y el me espero en la entrada y nos fuimos para casa de la misma manera que habíamos hecho durante un mes, Oliver su hermano se ha IS ido a comer con unos amigos así no nos molestaría.
Ya en mi portal nos despedimos -vale, adiós Laia nos vemos mañana - abrazandome -adioos mañana no tardes quedamos en este banco como siempre - riéndome, dejé un suave beso sobre su mejilla y el se sonrojo, entre en el portal y el de fue al suyo.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES | Pedri González
Любовные романыUna chica de Barcelona, su vida va muy bien, tiene muy buenas notas un círculo de amigos genial, un novio al que quiere mucho pero resulta que no es así , después de una ruptura muy dolorosa conoce a un chico 1 año mayor que ella y poco a poco se va...