Prologo

26 1 1
                                    


Esta historia trata de del infierno que vive un pequeño adolescente de 14 años hasta sus 18 años, tras la muerte de su muerte de su madre.

Un pequeño Niño que vive con su padre que trabaja día y noche , días tras días dejando a su pequeño hijo a cargo de su mejor amigo han.

Donde esté Niño por primera vez vivió su desgracia, una fuerte violacion de horas por un alfa , no solo lo violaba cada vez que este pequeño Omega se negaba era castigado brutalmente a golpes.azotes en un sótano frío, no solo lo golpeaba hay , lo dejaba 2 días sin ropa , sin luz , sin comida, sin agua el viento helado congelaba el pequeño cuerpo de este inocente Niño.

Los días pasaban él salía de aquel horrible lugar que odiaba que le había creado un feo trauma. Este hombre llamado han obligaba a que este pequeña flor le bailara con una lencería con los labios sumamente rojos a causa de un labial,  este hombre obligaba a que se metiera un dildo.

Esta flor odiaba todo esto varias veces intento suicidarse mediante a las pastillas, cortes y entre otros.  Pero jamás se liberará de aquel hombre ya que prácticamente se fue a vivir en aquella casa que ya no era su hogar.

Noche que su padre dormía profundamente , noche que jimin era violado atado a la cama con cintas , cinta en sus labios para que no gritara por ayuda.

Noches que a este pequeño Niño le crecía su ansiedad su pánico de no dormir y buscar un lugar seguro para no ser encontrado. Probó con el clorar fue encontrado, probó bajo la cama pero fue encontrado.

Las esperanzas de ser salvado eran en vano , ya no recibía ni un solo abrazo , ni una sola acaricia de parte de su padre, y amigos.

Pero todo cambia unos años después donde un alfa dominante encuentra a su pequeño omega destinado tapándose sus heridas, cortes creados por aquel hombre , maquillándose sus moretones creados por aquel hombre.

Estos dos , omega y alfa Sabino que eran destinados desde el primer día en que se vieron sus lobos solo querían estar juntos.

Pero el trauma de esta inocente flor no dejaría que su alfa se acercara a él. Por lo que se escondía día tras día en el baño , o en la biblioteca hasta las horas altas de la noche.

Todo sale a la luz unos días después,donde aquel alfa jeon jungkook encuentra a su omega inconsciente Gracias a una alta cantidad de medicamentos y corte profundo en sus muñecas.

¿Como es que sale a la luz todo lo que vivió este péquelo omega?

Sencillo el médico encontró los cortes, y acto sexual obligado , moretones y entre otras cosas más.

Sin más este alfa encontraría a la persona que lastimó al omega y lo haría pagar con sangre.

——-

Si desean ver más pueden seguir aquella lectura
Estaré actualizado todos los días !

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 [kookmin] |omegaverse|Where stories live. Discover now