-Se que vas a disfrutar....
Habla el muchacho y ella sonríe falsamente dejándose guiar a una de las tantas habitaciones que tenia aquella gran mansión; observa como el chico abre la puerta y deja que ella entre primero, no le presto atención al cuarto ni nada por que ella fue con una sola misión allí.
Follar, olvidarse de él e irse a su casa sastifecha sexualmente.
Pero no, ahí estaba abierta de pierna con un muchacho desconocido entre sus piernas comiéndose literalmente su coño pero ella no sentía nada por mas que cierre los ojos y se imagine al chico mas lindo de este mundo, no sentía nada.
-¿Te gusta?
Ella suspiro y apenas dice un "Si" , el muchacho bien orgulloso vuelve a su trabajo para seguir dándole un supuesto placer que no existía, la chica cierra sus ojos con fuerza al ver en su mente un chico pálido de cabello castaño entre sus piernas, donde su boca hacia un gran trabajo allí abajo, donde su lengua paseaba en su intimidad y sus pequeños dientes rozaban su piel sencible al más mínimo rose o aliento.
-Joder ¡YoonGi!
Grito al sentir un gran éxtasis de placer, con su mano derecha agarra el cabello del chico y lo aleja de su intimidad para poder besarlo y así probar su propio fluido pero al abrir sus ojos puede ver a su acompañante.
Y no era él.
No era YoonGi.
-¿YoonGi?-Pregunto él y la chica suspira para sentarse en la cama molesta pero molesta con ella misma por que se dejo llevar por su propia imaginación y permitió venirse sobre la boca de aquel desconocido por culpa de su imaginación y subirle el ego a aquel patán.
-Nada, nada solo me confundí.
Lastimado y algo desanimado el muchacho se aleja de ella, _____ suspira y ata su cabello en una coleta pero tenia que hacer algo para subirle el animo al muchacho.
-Vamos....es mi turno cariño.
Si iba a disimular lo iba a hacer bien aun que miles de imágenes llegaran a su cabeza y en vez de chupar el pene de aquel muchacho se imaginaba que chupaba el mismísimo pene de Min YoonGi.
-¡Pero hermana que cara que tienes!-Se burla su hermana y ______ solo sonríe con amargura y escupe la pasta dental en la pileta de la mesada-¡Que asco ______ ve a lavarte la boca al baño!
-Ya deja de chillar Lisa.
-¿Por que tienes esa carita?
-Por nada, solo estoy cansada.
Mentía pero no le iba a decir TODO a su hermana, no le iba a decir que la noche anterior estuvo con un desconocido, menos que mientras le hacían un oral ella se imagino a su ex y menos que mientras ella hacia un oral también se imaginaba a su ex disfrutar de aquel acto ¡Y muchos menos iba a decir que se estaba dando cuenta que comenzaba a extrañar a su ex!
ESTÁS LEYENDO
Entre recuerdos🤎Min YoonGi.
FanfictionMientras yo vivo por los recuerdos, tu mueres por revivirlo. >Two-Shot. >Intro + Dos Cap y Final. >Capítulos con escenas subidas de tono, Vocabulario bulgar, violencia y depresión. >Min YoonGi Activo || Jeon _____ Pasiva.