La realización

519 35 6
                                    

Original:

https://archiveofourown.org/works/38792268

▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞

~Tal vez estoy loco

pero si te pierdo

Oh, no sé si sobreviviré~

୨୧・┈┈・┈┈・୨୧

Si Tomioka Giyuu pudiera enumerar una falla que pudiera identificar dentro de sí mismo, bueno, en realidad enumeraría muchas. Pero si se vio obligado a elegir una de todas las fallas, podría enumerar la parte superior de su cabeza, fue que luchó para identificar las emociones, dentro de los que lo rodeaban y dentro de sí mismo.

De alguna manera, estaba honestamente convencido de que odiaba a Kanroji Mitsuri por mucho tiempo. Y él tiene la evidencia para respaldarlo.

Solo hubo tantas veces como pudo contar con la parte superior de su cabeza en la que fue asignado a la misma misión que Kanroji. Y cada vez, en la sala con solo él, Kanroji y el Maestro Ubuyashiki dando los detalles del pueblo y la situación asignados, recordaba una significativa sensación de náusea. Siempre comenzaba en el momento en que él la miraba, y nunca desaparecía hasta una hora después. Si ella le dirigía una cálida sonrisa, dejaría de respirar por un segundo y comenzaría a temblar. Cuando simplemente hablaban juntos sobre estrategias y planes de ataque, su cuerpo y su cara se sentirían calientes.

Nunca recordaba haber podido pronunciar una oración completa frente a ella. Bueno, él nunca habló tanto como una oración completa frente a la mayoría de las personas, pero de alguna manera frente a Kanroji empeoraría significativamente.

Y en su mente: la náusea era por disgusto, el temblor era por incomodidad y la sensación de calor era por ira. Por lo tanto, estos síntomas aleatorios que aparecían cada vez que los dos interactuaban solo podían significar odio, ¿verdad?

O al menos eso era lo que pensaba, hasta que le pasó estas ideas a Shinobu.

—"¿Estás bromeando Giyuu?"—

Estaban acostados uno al lado del otro en una pequeña colina dentro de la Finca Mariposa una noche, y no puede recordar en qué momento la conversación cambió al tema de Kanroji, pero escuchar que esas eran las primeras palabras que salían de la boca de Shinobu en reacción a sus pensamientos lo asustó y se sentó.

Tomioka sabía que las palabrotas de Shinobu eran una señal de que se sentía cómoda en su presencia, y que las palabras no estaban dirigidas directamente a él, pero aun así lo sorprendería un poco escucharlas a veces.

—"... ¿Qué? Lo siento, ¿fui demasiado honesto?"— Tomioka balbuceó, —"Sé que eres una buena amiga de Kanroji y-"—

Shinobu dejó escapar un suspiro dramático y pesado, —"No..."— ella refleja su posición y lentamente se sienta a su lado, —"...no es que seas demasiado honesto. El verdadero problema es que eres demasiado estúpido y ni siquiera entiendes lo que está pasando dentro de tu propio cerebro."—

—"No entiendo. ¿Qué quieres decir?"—

—"Claramente, estás enamorado de Kanroji."—

Si Tomioka estuviera bebiendo té mientras escuchaba esas palabras, lo habría escupido rápidamente con el sonido de las palabras 'enamorado'. ¿A él? ¿Y Kanroji Mitsuri? Para empezar, no había forma en la Tierra de que los dos existieran en el mismo espacio, pero ¿en un contexto romántico? Tomioka físicamente no podía imaginarlo. Deja escapar una risa suave pero llena de pánico, —"Creo que la estúpida aquí eres tú". —

❝Para Tu Diversión❞ | GiyuuMitsu ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora