[artist: moyo_4 on Twitter]
Dios... La odio demasiado, su talento en la música... Es innato, tiene su vida resuelta, sabe lo que quiere a futuro, tiene buenas calificaciones, validación social... Y un físico hermoso. ¿Por qué tiene todo lo que yo no?
Ella... Tiene un carácter muy especial, tan marcado, sabe exactamente lo que le gusta y quiere hacer, tiene motivaciones y unos ojos tan llenos de vida. ¿Cómo es que lo hace?
Ambas estaban en sus cuartos luego de su más reciente pelea, nunca tuvieron demasiada química desde que Mafuyu reveló su verdadero carácter. Ena seguía sintiendo ese sentimiento de traición y disgusto hacía su contraria, pero a la vez sentía una enorme curiosidad. En cambio, Mafuyu solamente sentía una molestia en el pecho, un sentimiento que no podía describir, era un ligero dolor que siempre solía aparecer cuando la castaña le hablaba.
Eran las 12 de la noche, faltaba solamente una hora para una de sus reuniones, pero Ena no quería volver a escuchar su voz, era físicamente doloroso escucharla alardear sobre todo lo que ella quiere, y de cómo no está conforme con nada de lo que se le da, y era tan frustrante el ni siquiera poder odiarla en realidad, pero aunque ella le rezara a cualquiera de los dioses existentes en la tierra, no podía faltar a esta reunión.
Luego de lamentarse una última vez, prendió su computadora e inició sesión en Nightcord.
Yuki.
- Enanan ¿Podrías entrar al SEKAI más temprano? Necesito decirte algo importante.
Enanan.
¿No puedes simplemente decirlo en el chat?
No creo que sea necesario tener que escucharte hablar, tampoco creo que sea necesario TENER que hablar.
Yuki.
Ena... Por favor.
Ena no le contestó, pero sintió la profunda necesidad de escucharla, por primera vez tenía curiosidad sobre lo que ella tenía que decirle, ese "por favor" no era casualidad.
—¿qué quieres? — Ena habló con un tono frío, seco y sin interés, era tan desinteresado que hasta sonaba falso, porque lo era.
—Quería... Disculparme, por lo que sea que haya hecho. No quiero que estés enojada conmigo de por vida.— Mafuyu aún tenía ese tono sin vida, no parecía que esas palabras en realidad las sentía.
—¿siquiera sabes por qué estoy enojada contigo? Lo dudo, no logras ver más allá de todos tus "privilegios" de niña buena que tienes. —
—¿privilegios? Tal vez tú lo veas así pero... —
—¿pero qué? ¿Me dirás que tu talento y tus planes no son privilegios? ¿Que todos te amen, te apoyen, te impulsen en cada uno de tus objetivos no es un privilegio? —
—Ena... No lo entiendes... A ellos no les gusta mi verdadero yo... Porque ni siquiera sé quién soy en realidad... —
Ena mantuvo su silencio, empezando a procesar la información que se le dio tan de repente. — Mafuyu yo... —
—¡¡Hola chicas!! ¿Qué hacen tan temprano? Ena... ¿Estás trabajando hasta madrugada otra vez? Te dije que no... ¡Ah! Estás con Mafuyu jeje ahora lo entiendo... —Amia, mejor conocida como Mizuki, había entrado al SEKAI unos minutos después de las chicas, su tono tan alegre e hiperactivo había roto la seriedad de ambas chicas y terminaron la conversación, volviendo a sus trabajos para luego dirigirse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
mafuena ♪| pjsk!
Fanfiction[artist: plutoful on Twitter] Se odian entre si, o al menos, eso es lo que Ena Shinonome creía. - Eres una engreída, lo tienes todo, te envidio Mafuyu... - - Ena... Yo también te envidio... Pero... -