Capitulo XI

3.1K 219 21
                                    

___' POV.

Me encontraba haciendo mi maleta para regresar a México, no supe nada de Quackity. El chico me preocupaba, lo quería demaciado y no quería que le pasará nada.

-

Abordamos el avión, a Rivers le tocó sentarse conmigo.

- ¿Que paso con Ronny? - me preguntó

- Nada, no entiendo de que hablas.

- Boba, de anda muriendo por ti - lo analize por un momento

- El, tiene algo con Molly ¿No es así.? - El seguía con su "juego" entre ellos y cada día crecía más el apoyo.

- Ay - se quejo - tan tonta siempre, Ronny te ha querido desde el día que te conoció - en ese momento recordé la sonrisa que me dió ese día aquel malandrito.

- ¿Que dices.?

-Ahg, Tonta, tonta, ¡TONTA! - no entendía, si Ronaldo tenía algo con Molly

- ¿Por qué.? El tiene algo con Molly. - me observo unos segundos.

- Toma, a lo mejor y tu pequeño cerebro así pueda comprender - me dió un sobre que saco de su mochila.

-

Íbamos a medio vuelo, Rivers iba durmiendo, a mí se me fue el sueño. Recordé el sobre que me dió Rivers, lo abrí y era una carta.

"Hola linda.
No sé cómo comenzar esto, pero bien, desde que te Vi me enamore, robaste mi corazon, tus bonitos ojos preciosa es donde me encantaría perderme por horas y horas.
Dios mío, preciosa te quiero tanto, te has sabido ganar mi corazón, no se cómo hacerte entender que me encantas en todos los sentidos, no puedo dejar de pensar en ti.
Y sabes... Te dedico todas las canciones de amor que existan y vayan a existir.
Tu eres perfecta, cada momento del día te pienso, hoy ví el anochecer, me percate que la luna era tan linda como tú, tus ojos son como dos estrellas que alumbran mi vida, quisiera que te quedarás conmigo... Yo te podría hacer feliz, darte todo lo que mereces.

Att: El malandrito"

Senti tan lindo al leerlo, estaba acostumbrada a ser así, pero nunca lo había recibido, el me gustaba, también se supo ganar mi corazón aunque me costaba aceptarlo.
Yo quería a Quackity, pero dios, ronny... Era increíble ese hombre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Algo cortito, pero lindo.
Bro yo soy Ronny cuando me enamoro. 😔☝🏼💗

El entrenador // Ronny y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora