No encontraba a Quackity así que fui a buscarlo fuera de la casa, lo ví, de nuevo con un cigarrillo en la boca, mierda de nuevo.- Tu no entiendes... - le arrebate el cigarrillo y lo tire, solo me veía.
Decidí meterme de nuevo a la casa, tome unos cuantos tragos.
Después de un rato seguí sin ver a mi novio, venía conmigo y no estaba conmigo... Fui a buscarlo, recorrí casi toda la casa, entre al ser de Juan...
Los ví, a él y una chica de las que no conocía, una mujer de altura baja, cabello muy largo, lacio y negro, de tez muy blanca... Escuché mi corazón tronar en mil pedazos, al ver esa escena, el la tomaba de la cintura mientras se daban un beso, muy subido de... tono.
Salí de ahí, momentos después ví a Quackity, decidí ignorarlo.
-___ , hablame, ¿Que tienes? - seguí ignorandolo, se acercó a la chica con la que estaba.
- Amiga - dijo aquella chica - ¿Por qué no le hablas a Quackity? - se acercó el - ¿Por qué estás enojada - ¡Que sinismo!
- El sabe - dije viendo a la chica, después lo ví a el.
- ¿De nosotros...? - lo vio por unos segundos, sentí como un balde de agua fría esas palabras, asentí con la cabeza - Ves, te dije que se iba a enterar - la pelinegra se alejo
- ___... - se acercó a mi, tratando de tomarme la mano
- Ya no quiero... - le dije de una manera sería, a pesar de que me dolía tanto, pero no le demostraría mi frajilidad.
- Perdóname... - siguió intentando tomarme la mano. -Dame una segunda oportunidad... Te prometo ya nunca pasará - seguí con mi expresión sería.
- No estoy tan estúpida... - cada vez me sentía peor en cualquier momento podría llorar, pero no, no lo haría.
-Perdoname, de verdad... ¿Entonces... Ya no? - me vio de una manera triste.
Negué con la cabeza - No...-
En sus ojos se veían ganas de llorar, nos dimos una última mirada y me fui de su lado.
Salí lo más rapido posible de la casa, mientras me salían lágrimas, me senté en la banqueta y empeze a llorar.
-Preciosa ¿Que pasa? - dijo mientras se sentaba a lado de mi, no respondí y seguí llorando.
Me pasó la mano por los hombros y me abrazo, lo abraze mucho más fuerte y me refugie en su pecho.
- Ten - saco 6 chocolates del bolsillo de su pantalón - uno para que te lo comas, dos para que no estés triste, tres para que ya no llores, cuatro por lo bonita que estás, cinco para que sepas que no vale la pena y seis para que te sientas mejor - hizo una pausa - no, mejor dame uno, es que si se me antoja - reí y el me dió un beso en la frente, - vez que bonita te vez sonriendo, no pasa nada ya preciosa - no dejo de abrazarme.
- Ya dime qué tienes, por qué lloras linda - antes de responder, solté unas cuantas lágrimas, jalaba aire y mi respiración estaba agitada -Mi amor así no te entiendo, chillona - me dijo, reí nuevamente
Me tranquilize y dije - Se beso con una de las amigas de Molly... - hicimos contacto visual unos segundos -Era una chica bajita y cabello negro -
-Valeria...-
- ¿Lo sabías? - pregunté
- No, se quién es...
Vimos pasar a Quackity, se iba. Ronny se paró y lo alcanzó.
- ¡Hijo de Puta! - le gritó, tomándolo de la camisa.
Me pare rápido, tome a ronny - no, por favor...- me vio y lo dejo sin antes decirle " Vuelvo a saber de ti o que le haces daño a ___ y te vuelo"
Nos metimos a la casa - Vamos por tus cosas linda- me dijo.
Recogimos nuestras cosas y salimos de la casa.
Ronny me abrió la puerta de su auto para después rodear el auto y subirse, una vez dentro me dió un beso en la frente
-Todo va a estar bien fresita linda...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La idea de este cap fue Vannyxlove 💗
Respete la idea, solo lo modifique para hacerlo extenso
Datos de este cap:
llora en historia que si me pasó de verdad.👍🏻👩🏼🦲
Lo de los chocolates paso de verdad, fueron picafresas pero fue un amigo, hasta con la mayoría de frases que me dijo. 🥹☝🏼
La conversación desde que empezó ___ a ignorar a Quackity ocurrió tal y como la escribí hasta que salió de la casa. 🐥☝🏼
El diálogo que dijo "la pelinegra" igual paso pero en su lugar de la chica fue el mejor amigo del chico. 🫠
Ya saben lqm y no olviden votar. <33