Capitulo 13. El primer encuentro esperado.

65 5 3
                                    

Ya eran casi las 5 de la tarde cuando Gideon ya se encontraba saliendo de la autopista para entrar a Las Madrigueras cuando Judy le pidió que se detuviera.

Judy: vas a entrar a Las Madrigueras, verdad?

Gideon: si, debo pasar por unas granjas a dejar unos pasteles, voy algo atrasado.

Judy: déjame en ese claro, yo debo seguir hasta la ciudad.

Gideon se detuvo a un lado del camino. Judy se bajo del camión de Gideon mientras el se despedía.

Gideon: oye un placer haberte llevado coneja fantasma, segura que desde aquí puedes ir a la ciudad?, igual los trenes están suspendidos hasta Zootopia. Solo están llegando a Las Madrigueras.

Judy: y eso por que?

Gideon: parece que hubo un problema en el cruce de Foxville, lo dijeron en las noticias por la radio hace rato. No te habías enterado?

Judy: eh.. no, es que estaba fuera de la ciudad haciendo una investigación, luego buscare información acerca de eso. Un placer conocerte.

Gideon busco en su teléfono y le mostro las fotos del atentando al tren Expreso a la coneja fantasma, ella empezó a ver las fotos cuando Judy abrió los ojos cuando una de las fotos le llamo la atención, salía Nick con la coneja siendo trasladada a una ambulancia.

Judy: Gideon, quien es la coneja que sale con el oficial Wilde?.

Gideon: ah, ella , supuestamente es una hermana gemela de Judy Hopps, ella empezó esta semana en la policía, está ayudando a Nick Wilde en el caso de los atentados. Dijeron que salió herida en el atentado al Tren Expreso. Y conoces a Nick Wilde?

Judy: si , si lo conozco, como es eso de los atentados Gideon ?

Gideon: si, lo dijeron en las noticias hace rato ya. Ya han ocurrido tres atentados en la ciudad desde que Judy desapareció hace un mes. Como esta semana no he visto a los Hopps no les he preguntado por ella. Al llegar los llamo para preguntarles por ella. De todas maneras mañana me toca verlos para entregarles un pedido.

Judy: mmm, está bien Gideon.

Gideon: Bueno, un placer coneja fantasma, sigo mi camino. Si alguna vez quieres pasteles, tengo un negocio aquí en el pueblo. Solo un último favor, puedo tomarme una foto contigo?.

Judy: claro Gideon.

Gideon se bajo y se tomo una selfie con Judy.

Gideon: Bueno, un placer haberte llevado, no se tu numero para enviártela.

Judy: no te preocupes, yo después la veré en redes sociales. Imagino que lo harás.

Gideon: oh si, te lo aseguro, jajajajaja, bueno, un placer coneja.

Judy: cuídate.

Gideon se monto en su camión y partió a Las Madrigueras. Judy se quedo pensando como hacía para transportarse y quien era esa coneja gemela que aparecía con Nick en la foto.

Judy: bien, caminare a la granja, esto va a ser una sorpresa para todos.

Judy siguió camino a la granja Hopps. El pastel que le había dado Gideon le había calmado un poco el hambre que tenia, en el Centro Clínico de Foxville el médico había terminado el examen y comentaba con Nick y Bogo el resultado. La gemela aun continuaba dormida con el sedante que le habían aplicado.

Nick: que encontró doctor?

Roger: pareciera que el nivel elevado de glóbulos blancos que tiene la coneja en su sangre contrarrestara de alguna manera el efecto del gas que aplicaron en el tren Expreso oficial.

La coneja fantasma III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora