• Capítulo 1 •

1.2K 175 44
                                    

[Presentación ante la clase]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Presentación ante la clase]

Todo transcurría con normalidad en el colegio Françoise Dupont, los pasillos resonaban con el bullicio de los estudiantes que se dirigían a sus aulas, a la espera de que comenzaran las clases.

En el salón de Matthew, los murmullos se entremezclaban con risas y conversaciones dispersas, hasta que una voz conocida captó la atención de todos.

⸻Pónganme atención, tengo algo muy importante que decirles ⸻anunció la rubia, colocando sus manos en la cintura con autoridad⸻. Hoy vendrá mi hermanita a unirse a este salón, así que espero que no la hagan sentir incómoda con su asquerosa cercanía.

Chloé Bourgeois, con su típico aire de superioridad, no era ajena a la animadversión de algunos de sus compañeros, y entre ellos estaba Matthew, quien la observaba con una mirada escéptica.

La indiferencia del salón ante las palabras de Chloé solo sirvió para aumentar su irritación.

⸻¡Deberían tenerme más respeto! Soy la hija del alcalde y el interés amoroso de nuestro gran superhéroe... ⸻proclamó, lanzando su coleta al aire con un gesto teatral⸻. Sé que todos aquí admiran a Lordbug; él está loco por mí... así que si no quieren que él los odie, ¡deben mostrarme su respeto!

Era evidente que Chloé albergaba una obsesión por el superhéroe de traje rojo, y no dudaba en adornar la realidad con historias sobre un romance inexistente entre ella y Lordbug.

Matthew no pudo evitar torcer el gesto ante la idea de un noviazgo entre Chloé y él, pero decidió no darle importancia, consciente de que las afirmaciones de la rubia no eran más que fantasías.

⸻Oh, Chloé... realmente tienes historias fascinantes, pero no hay necesidad de inventar ⸻intervino Lila con una sonrisa burlona⸻. Lordbug y yo somos grandes amigos; él se preocupa por mí tanto como por ti.

⸻¿¡Has perdido la cabeza!? Él jamás soportaría estar cerca de ti ⸻replicó Chloé, visiblemente exasperada.

Matthew sintió un tic nervioso en su ojo izquierdo al escuchar el intercambio entre las dos chicas, ambas le resultaban insufribles.

⸻Así que tenemos una nueva compañera... ⸻murmuró Alya, dirigiéndose a Matthew⸻. Si es hermana de Chloé, seguro es igual de molesta.

⸻Es probable, todo lo que rodea a Chloé suele ser un desastre ⸻respondió Matthew, sin ocultar su desdén.

⸻No juzguen un libro por su portada ⸻intervino un chico rubio de ojos verdes, girando ligeramente para encarar a Alya y Matthew⸻. Conozco a la hermana de Chloé desde la infancia y puedo asegurarles que es una buena persona.

Tu eres mi elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora