— Lo que tienes que hacer es volver a enamorar a hoseok... ¿Cómo se enamoraron? Digo... Es que solo se veían en sus sueños, en su vida pasada, y en esta vida, solo fue por qué sintieron que se conocían, y eso los junto. — dijo Namjoon pensativo, mientras se volvía a sentar en su silla, para seguir dando pequeños giros.
— Es que nuestras relaciones, se hicieron de la nada, si bien lo recuerdo, j hope, le pido de la nada a Agust D ser pareja, y mi relación con Hobi se hizo después de que juntamos por primera vez nuestros anillos, y recordamos un poco de nuestra vida pasada.
— Entonces, eso confirma que jamás han tenido una cita... Dale detalles... Mañana hoseok ira a Big hit music, ahí estará dando sus prácticas al grupo ese... ¿Bts?... Algo así... Bueno, hoseok saldrá antes de las siete... Puedes llevarle un ramo de flores, vuelvelo a enamorar. — me sonrió, y asentí. — ¿Si, que?
— Sí, eso haré... ¿Pero después de eso? ¿Me va a aceptar las flores? — dije preocupado, apuntando en mi celular, el comprar rosas para Hobi.
— No lo sé... Una traición... Una infidelidad, no se perdona así de la nada... Así que tendrás que poner tú mayor esfuerzo, Hobi estaba muy dolido. — dijo Namjoon, acercandose a mi, me arrebató mi celular y miro mis notas.
Título: Mi Hobito
Nota:
- Volverlo a enamorar.
- Comprarle rosas.— Hmmm... Por el momento van bien tús notas, mañana te enviaré un par de mensajes para que no se te olvide comprar las rosas. — dijo Namjoon con una sonrisa, entrandome mi celular. —... Deberías de cambiar el nombre, a "plan para volver a enamorar a mi Hobito, que por infiel, me dejó plantado en nuestra boda." O también puede ser, "plan para volver a empezar una nueva relación con mi Hobito, y que me perdone mis dos infidelidades con Jimin."
— Deja de burlarte, Namjoon, me siento mal, quiero a Hoseok conmigo, sin el me siento vacío. — baje mi mirada y apague mi celular.
— ¡Ah! Pero Min YoonGi y Agust D, no pensaron en como se sentirían J Hope y Hobi, al serle infiel con Jimin, así que te mereces estás burlas... — suspiro y me miro con pena.—... de acuerdo, creo que si me estoy pasando... Bueno, se detallista con Hobi, hazle saber que en realidad estás arrepentido.
— Sí... Bueno, me voy a mi casa, ya es muy tarde y supongo que debes de estar cansado. — dije con una leve sonrisa entristecida, mientras tomaba mis cosas.
— De hecho si, estoy muy cansado, hoy tuve muchas que hacer, y aún no las termino. — me sonrió y se puso de pié y me hizo una reverencia.
— Gracias, Namjoon, gracias por ayudarme. — le hice una reverencia, pero me acercó a él y me abrazo.
— tranquilo Hyung, tú siempre estuviste para mí y para los chicos, nos trataste bien y nos diste todo, y aún que estuvo mal lo que hiciste, no puedo darte la espalda, tanto como hoseok y como tú, son mis mejores amigos, y es por eso que no puedo dejar que te derrumbes de esta manera, yo se que Hobi también te extraña y te ama de la forma que tú a él, y es por eso que los voy a ayudar.
Sin decir nada, deje liberar ese nudo que tenía en la garganta, llorando en los brazos de Namjoon, los cuales por ahora eran los únicos que me daban consuelo.
— Ya, ya, deja de llorar yoongi, y demuestra que en verdad estás arrepentido, primero recupera a hoseok y después a los demás, lo que importa ahora es que hoseok y tú vuelvan.
— Pero... ¿Y si Hoseok ya no quiere volver? ¿Que pasa si, mi Hobi prefiere a alguien más? A alguien que si lo ame, y no le sea infiel como yo lo fuí. — limpie mis lágrimas con las mangas de mi sudadera y me aleje de los brazos de NamJoon.
— Yo se que eso no va a pasar, aún hay amor entre ustedes, se amaron dos vidas, no creo que su amor se acabe de la noche a la mañana, vamos Yoongi, se positivo, las cosas van a salir perfectamente, confía en mí. — me sonrió y asentí, salí del estudio de Namjoon y camine hacía la puerta de la entrada de su casa.
Ya que desde que hoseok dejo mi casa, los chicos decidieron buscar su propia casa, bueno, taehyung solamente se fue a vivir con jungkook y jin.
NamJoon volvió a su antigua casa, y Jimin, el simplemente se perdió, de mi vista, ya que ni siquiera he tenido el descaro de ir a la universidad.
[...]
Al día siguiente...— ¡Que no se te olvide comprar las rosas y unos chocolates! Compra dulces para hobi... Te recomiendo que lo esperes fuera de la empresa. — dijo Namjoon, mientras respondía su llamada por la pequeña pantalla que tenia en mi camioneta.
Ya que estaba en camino a la universidad, me sentía tan cansado, que solo asentía a lo que Namjoon me decía.
Durante esta semana no había podido dormir bien, pensando en Hoseok, en lo mal que se debió de sentir, y si tan solo hubiera dejado atrás las cosas con Jimin, no estaría ahora así.
— ¿Me estás escuchando? — dijo Namjoon desde la llamada, sacándome de mis pensamientos.
— Sí, te estoy escuchando... Voy directo a comprar las cosas de hoseok... Hoy no iré a la universidad, hasta tal vez mañana, hoy quiero llevarle las flores y los chocolates a hoseok, tal vez lo invite a salir.
— Me parece perfecto, te recomiendo que lo lleves a la feria, a comer algodones de azúcar, o a comer pizza o hamburguesas, a hoseok le encantan las hamburguesas.
— Lo sé, se que le gustan las hamburguesas, pero, quiero que sea algo más privado, quiero hablar con el, y explicarle... — fui interrumpido por Namjoon.
— ¿Explicarle, que? ¿El por qué le fuiste infiel con Jimin? Esto no tiene explicación, Yoongi... ¿Oh la caso fuiste amenazado? No... Lo que debes de hacer es hablar con el, y decirle que en verdad lo amas, y que eres capaz de hacer cualquier cosa por el.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 {-SOPE-} (*Reescribiendo*)
Fanfiction⚠️-LA HISTORIA SERA REESCRITA-⚠️ (los capítulos serán nuevamente escritos.) No se lo que me pasa, desde que soñé con ese chico, mi vida no a vuelto a ser la misma, sueño con el, creo creo oler su aroma a masculinidad, su voz ronca y baja, creo que m...