capitulo unico

479 17 8
                                    

Había un chico escapando de la policía, pues había matado a varias personas.

Xx: Mierda-se escondió, vio que un policía se bajo del carro y camino hacia el callejón donde estaba.

El policía vio una sombra así que decidió acercarse y un gato salió asustandolo.

Xx: Ah, es solo un gato-  salio del callejón dirigiéndose a su carro de policía.

Cuando el policía se fue el salió y se encaminó para su casa.

Cuando llego a su casa abrió la puerta y vio que avía una carta en el piso la recogió y se fue a su cuarto cuando llegó se sentó en su escritorio, la abrió y decía.

Hola quierido ya veo que estas muy ocupado para hacer lo que te dije pero sabes solo te voy a decir una cosa y espero te quede claro, si no haces lo que te dije voy hacer que esos idiotas de los policías te atrapen ya que yo si te conosco mi vida, besos 😘

Cuando la termino de leer la hizo bolita y la tiro, iba a tener que hacer lo que esa chica le pidió ya que no quería estar en la cárcel.

Ya en la mañana se paro y fue para la escuela encontrándose con una chica.

Xx: hola oye ¿porqué eres tan misterioso?

Xx: adiós no pienso responde esa estúpida pregunta no es de tu incumbencia-dijo y empezó a caminar.

Xx: Espera tengo otra pregunta, quiero saber ¿porqué cuando la policía viene tu te vas y al día siguiente dices que te sentías mal?

En la estación de policías.

Xx: hola amigo, ¿ya teminaste de hacer el informe que te pidió el comandante?

Xx: no, todavía no y dime ¿ya atraparon al criminal?- pregunto curioso ya que según dicen que es el criminal más buscado y que las personas que saben quien es los amenaza para que no lo delaten.

Xx: nop, es muy bueno escondiéndose.

Xx: oye que te párese si yo también les ayudo a buscarlo?

Xx:¿¡estas loco!? Eres muy chico para eso.

Xx: o vamos ya tengo 21 años no soy muy pequeño.

Xx: para nosotros siempre lo serás.

Xx: entonces ¿para que estoy aqui? ¿Para hacer solo informes? -dijo con un puchero muy tierno.

Xx: deja de hacer ese puchero o vas a ser que muera de ternura.

Xx: vamos Satang déjame ayudar porfa.

S: no Fourth no insistas.

F: porfa ¿si?

Satang suspiro.

S:está bien-dijo y Fourth lo abrazo.

F:gracias, gracias, muchas gracias.

Con el chico de la escuela.

Xx: deja de seguirme o veras lo que te va a pasar-amenazo el chico.

X:solo quiero saber ¿porque siempre huyes de la policía?

El chico ya arto la jala a un salón abandonado y la pone contra la pared.

Xx: mira niña deja de hablar o yo are que ya no vuelvas abrir los malditos ojos.

Enamorado de un criminal (geminifourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora