-esto es aburrido - han algunas semanas, todo es una rutina dentro del castillo entrenar, estudiar, secuestrar taliamigos, lo mejor es que han pasado días desde que el emperador lo golpeó.
Hunter se encontraba en la biblioteca de castillo, revisando algunos reportes
-guardia dorado el emperador lo requiere- comento el guardia privado del emperador el cual se alejó después de hacer una reverencia.
Pasaron algunos minutos para que el gurdia dorado se dirigiera a la sala del trono.
-emperador me mando llamar- dijo hunter arrodillado frente al emperdor que se encontraba en su trono.
-hoy saldrás con un grupo de exploradores, nesecito que capturen a un griminal que a estado robando a los brujos y demonios en las entrada principal de la cuidad- índico el emperador, al mismo momento que se hacercaba a hunter, levantó e brazo simulando que lo golpearla, asiendo que el menor sierra los ojos con fuerza esperando el golpe, el emperador comenzó a reírse por la reacios del menor - puedes retirarle- en menor solo se puso de pie, dejando al mayor solo detrás de él
En verdad a su tio le gustaba verlo sufrir, pero en trataba de convencerse que aún tío lo amaba ya que en ocasiones lo trataba cariñosamente.
En gran jardín principal del palacio se encontraba un grupo de exploradores junto a kikimora.
-por fin llegaste guardia dorado, ya largarse de una vez- le arroja una hoja a hunter, se aleja de ellos dirigiéndose a la,entrada del palacioEl guardia dorado observa un momento la hoja que tiene información del friminal y su foto, le entrega el documento a otro explorados.
- en marcha- todo se subieron a sus bastones, rumbo a la cuidad de huesosburgo fue un largo trayecto pero por fin llegaron a las afueras de la cuidad.
-alto - el guardia dorado indicó a los demás quedando en el aire a unos pocos metros de la entrada de la cuidad.
- vamos a vigilar ocultos en esos arbusto-señalando una parte del bosque que esta serca del camino principal de la ciudad, viajaron de sus vastonez y se ocultaron entre la malese, un estuvieron un lago tiempo vigilando esperando, ya algunos de los explotadores se estaban comensando a quedar dormidos, ya que sola pasaban ciudadanos comunes.-alto hay entregué todo lo que tengas de valor- apenas se escucho esta frase, algunos de los exploradores, se asomaron entre las ramas, pudieron ver un gran demonio azul, quitándole sus caracoles a un brujo.
-alto hay- gritó uno de los exploradores saliendo de su escondite, dirigiéndose hacia el demonio, esta distracción le ayudó al brujos a salir huyendo de este sitió.
-como te atrevez a interrumpir- el demonio mal humorada lanzó un hecho del explorador abandonado con lianas y dejándolo tirando en suelo.
-hay que ayudarle- salieron corriendo los demás exploradores que comenzaron a lanzar hechizos sin ver a donde los disparan exactamente, chocando entre ellos.
-enserió... en que momentos les di la orden de atacar- el guardia dorado los vio con enfado, ya que estos exploradores eran unos inexpertos que atacaban a lo puro loco.
Sigui viendo la escena rápidamente todos los exploradores fueron derrotos, el demonio probecho que estaban inconscientes la mayoría de ellos, busco entre sus uniformes alguna pertenecía de balón.
Hunter seguía observando la escena tan vergonzosa - porfavor esto es ridículo- como era posible que lo mandaran a una misión con un grupo de idiotas.
Mientras en demonio estaba ocupado buscando entre las pertenencias de los exploradores, el guardia dorado se hacerco cilencisamente por detrás de él, ya que no quería llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
guardias de la isla
FanficEl emperador belos es un excelente gobernante, asta que sierto evento cambia esto provocando que todos sufran las consecuencias, principalmente hunter que comesara a vivir un infierno a lado de su tío belos. Esta historia tendrá violencia, asesina...