Problemas de peste | Parte 5 (T1 E2)

96 9 0
                                    

El Hombre Araña llegó a su casa y entró por la ventana para cerrarla, quitarse el traje y dormir. Mientras intentaba dormir pensaba en la muerte de Greg, reflexionó en sus últimas palabras.
Nobita: Ellos no podían encontrar trabajo... no acabaron sus estudios... entiendo que acudieran al robo como única opción para sobrevivir pero... podían trabajar en puestos pequeños y tener ahorros, una persona cuando se propone algo, lo logra, y eso me lo enseñó una persona especial. Hablando de esa persona especial, tengo que estar preparado para mañana, que voy a su casa. Oh, pero, ¿quién mató a Greg? ¿La mafia? Lo más probable. Espero que John no se entere, o pensará que fui yo y acabaremos en malos términos. Bueno, bueno, duerme Nobita, no pierdas el sueño.
Nobita finalmente durmió.
§ John: ¡Acabaré contigo como tú lo hiciste con mi hermano!
Aparece el cadáver de Greg.
John: ¡¿Cómo pudiste?! ¡Solo debiste escucharlo!
Se muestra un logo el cual parece decir NiTec.
John: ¡TE ODIO! §
Nobita: ¡Aaaaaah!
Nobita despertó, era solamente una pesadilla, ¿una pesadilla o una pequeña visión del futuro? Eso mismo se preguntó Nobita, intentó recordar el nombre de la empresa que vio.
Nobita: Ni... Ni... NiTec.
Rápidamente Nobita sacó un blog de apuntes y escribió el nombre para luego seguir durmiendo ya que aún no completaba su horario de sueño.
Nobita: Ok, la investigación puede continuar después de salir de la casa de Shizuka, pero por ahora duerme, no quedrás dormirte en casa de tu mejor amiga en plena fiesta.
Nobita volvió a dormir.
Mientras tanto, en la prisión...
John: Greg... ¿por qué te fuiste? ¡Tú siempre fuiste mi amigo, desde la infancia! ¡Me apoyabas hasta en los peores momentos de mi vida! ¡Eras la única persona que me quería, mi mejor amigo! Solo quiero hacerte una promesa... te prometo que buscaré a esa araña... y la haré pagar.

Capítulo concluido.

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora