Episodio uno: El día antes.

6 0 0
                                    

Y cuando Casus se sentó, recordó su antigua familia, hogar, y ciudad. Él era el cobarde quién se escondió de los Victorian, raza invasora del espacio. Fue el único de su especie que sobrevivió, vio los cadáveres de su civilización, la más intelectual y avanzada de la galaxia, y por tanto, la menos agresiva. Enterró a miles o millones día tras día.

Casus se sentó, viendo al espacio y el invento que lo llevaría por el universo, una especie de motocicleta espacial. Su mundo no había tenido nada de suerte en términos de restos materiales, así que tuvo que ir por los bordes de su planeta recolectando materias que venían del espacio.

Un día, cansado pero no rendido, vio las partes de lo que nosotros conocemos como motocicleta. Decía "hecho en EEUU". Parecía de un planeta lejano.

El hábil sobreviviente de la especie inus, logró ensamblar estos materiales con un motor trans-espacial. Al día siguiente zarparía hacia Victo, planeta de la raza invasora "Victorian".

Antes de dormir, apagó la fogata. Poco combustible le quedaba para prender fogatas y debía usarlo para su vehículo al día siguiente.

Cerrando los ojos, tarareó la canción que cantaba desde hace meses:


"Hay una casa en Inusa, la casa del adiós.

A muchos jóvenes les arruinó y yo, Dios, sí sufrí.

Si hubiera seguido a mi gente, estaría con ellos.


Iré a Victo, es algo que debo hacer.

Estos días iré a la casa del adiós"


Y aunque durmió intranquilo... Finalmente durmió, sollozando por quienes entrañaba.

Hacia nueva victo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora