La noche estaba fria,los guardias que custodian los aposentos abrieron las puertas sin preguntas,ya que estaban agotados de sueño debido a que aún no se hacia el cambio de turno.el pasillo estaba como era lo esperado,solitario a esa hora todos dormian..exepto alguien.por que escuche pasos cercanos a mi haciendo eco.no me atrevi a hablar,segui avanzando con un candelabro en la mano para iluminar el camino..continuaba oyendo los pasos
--Mi señora!,que sorpresa encontrarmela a esta hora de la madrugada!.--Tiene insomnio.. quizas?.
No podia ser cierto!, el hermano de guillermo era el que me seguia por en medio del palacio..
--Buenas noches!,emm..me temo que tengo asuntos por hacer, al percibir por su cara no me creyo, y creo que lo que más se hacia evidente.era llevar una capa de viaje de terciopelo con mi capucha puesta.--Se lo que pretende hacer!..Y no se preocupe.. no la delataré es más si!. usted lo desea puedo ser su vasallo!,su sirviente!.. viviria Solo para servirla!.. me bastaria estar a su lado Y esa es la mayor recompensa que podria tener..plasmo confiado.
En mi mente pensaba como era posible que el dijese todo eso abiertamente,y yo que habia pensado que con todos estos meses, que habian pasado desde esa vez que intento tener un acercamiento hacia mi,ya habia desistido de esa loca idea.
--Pensé que con la advertencia que debidamente su majestad le hizo tiempo atrás a usted,habia sido suficientente lord daniel..veo que no es asi!
Pero dejeme decirle algo.. añadi con honestidad..--yo no me voy por que
Quiera hacerlo!,en ese instante fue imposible contener las lagrimas que comenzaron a humedecer mis mejillas.
--las circunstancias son las que me están obligando a hacerlo!,en este momento siento mi corazón desgarrarse por el tener que apartarme del lado de baldwin!,yo a el lo amo!.mi amor y mi lealtad estan con el por siempre.--.y adonde irá!?,es peligroso que salga a estas horas!.le suplico,se puso de rodillas--Le imploro que me permita ir con usted!,añadio tomando la capa de la reina con suplicas.
-- Que haces!,dije sorprendida,no hagas esto porfavor!,el se levanto de inmediato al oir mis palabras --Lamento tanto que hayas perdido el buen juicio con esta obsesión por mi!.se que encontrás la felicidad..dije con una debil sonrisa.
El intenta abrazarme y yo logro safarme de su intento,caminando mas rapido--Sucede algo mi señora?,pregunto con pasos firmes el senescal del reino,
Gerardo de Ridefort.era parte de los de confianza de su majestad,es alguien de mirada seria pero de actitud cordial. y que aún conservaba un aspecto jovial de unos 35 años.--Nada de gravedad,dije intentando bajarle el perfil al tema,por que sino se armaria un conflicto,que despertaria a todos.
--Ya veo..necesita algo!?,en lo que sea estoy para servir al rey y a usted!. gerardo le lanzo una mirada seca a lord daniel quien sin decir nada,se marcho del lugar.
--No se preocupe ,ahora debo hacer algo por el bien del rey y del reino,dije intentando mostrar una calma que no sentia.y que se noto por el nerviosismo en mis manos.
--Entiendo,pero..quiero recordarle algo.
Que El gran maestre,yo,y el resto de los caballeros templarios le juramos leatad absoluta! El dia en que usted se caso con su majestad!,es nuestra reina!..sea lo que sea que deba hacer.. permita que la escolten algunos caballeros!,no puede andar sola por las calles a esta hora,es nuestro deber protegerla.le prometo que no le preguntare nada más mi señora.--De acuerdo..Gracias por esas palabras,
Me dan valor para seguir.
El hizo una reverencia con mucho respeto.(☆☆☆)
El dia en el palacio comenzo con la voz del rey,buscando a su esposa.
La desesperación comenzo a acumularse en mi interior, habia recorrido el palacio en compañia de tiberias que apenas me encontro en el pasillo se unió a la busqueda,no estaba por ningún lado.por su parte guillermo tambien ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de su majestad
FanficLa corte del reino, presiona al rey para que tome una importante decisión,que no solo cambiara el rumbo cotidiano de jerusalen sino tambien por completo su vida habitual.