"Doloroso camino que recorre el joven aventurero en busca de experiencia"
________
El rico olor a café despertó al hombre que dormía en el sofá, medio abrió los ojos actualizando sus recuerdos de ayer, se levantó tayando sus ojos su estómago gruño y el puso su mano en este sobandolo, un silbido se escuchaba desde la pequeña cocina y no pudo evitar estar curioso, se encamino a la cocina, entro y lo primero que vio fue al pintor preparando el desayuno, parecía experto movía y ponía diferentes cosas, no podía negar que el rico olor que desprendía lo que sea que estaba cocinando era delicioso que lo hacía babear un poco.
Luffy se dio cuenta de la presencia de Law volteando a verle.--oh! Despertaste justo a tiempo!-- Luffy tenía un mandil, en sus manos llevaba dos platillos.
Law lo miro tranquilo.--Buenos dias.--respondio.
--Toma asiento el desayuno ya está servido!-- rodeo a law, el se sentó siendo recibido por una taza de café.
Luffy dejo los platillos sobre la mesa, se quitó su mandil.
--Espero te guste es un platillo típico de Londres, es costumbre comerlo los domingos!-- tomo sus cubierto para comenzar a desayunar.Law contempló el platillo que tenía delante de el, jamás en su vida lo avía visto pero el olor lo hacía babear, a simple vista era tan apetecible. --¿De que está echo?--pregunto.
--Ah! Bueno consiente en asado de diferentes carnes, cerdo, ternero o cornero, el que más prefieras en este caso puse los tres-- respondió.
--acompañado de patatas asadas, yorkshire pudding, salchichas y verduras de temporada todo ello regado en la mítica salsa gravy.-- Finalizó llevando un poco de su comida a su boca.--suena delicioso, ¿Cómo se llama el platillo?--
--Sunday roats.-- dijo con la boca llena de comida.
--Oh. Lo probaré-- llevo un pedazo de carne a su paladar deleitándose con el rico sabor, era un sabor tan agradable entre picoso, dulce y un poco amargo, saboreo tan bien el trozo de carne y lo trago deseando comer un trozo más.
--¡Delicioso!--Expreso con una sonrisa demedio lado.
--Tus manos realmente son increíbles, tu arte es demasiado perfecto y tu sazón demasiado delicioso.--limpio sus labios con una servilleta y comió un pedazo más de carne.--Bueno... No soy tan bueno duras apenas puedo sobrevivir con algunas cosas de cocina que aprendí.-- río apenado.
--Tu comida sabe cómo si fuera echa por un chef de primera clase.--halago a Luffy y este se sonrojo levemente.
--Entonces supongo que Sanji enseña muy bien...-- susurro.
--¿Sanji?--
--¿Me escuchaste? Bueno no importa, el es un amigo lo conocí en la preparatoria y es bueno en la cocina y me enseñó un poco de ello.-- su cara se mostraba un poco triste y feliz al mencionar eso.
--Supongo que es tan bueno como para que su aprendiz tenga un sazón exquisito.-- comió hasta el último bocado dejando su plato limpio en la mesa.
Law se avía dado cuenta de la expresión de Luffy al mencionar a ese chico, no quería seguir tocando ese tema así que decidió cambiar el rumbo de la conversación por cosas sin importancia.Luffy sintió calidez por los buenos comentarios que law le daba, se sentía bien al recibirlos y más si se trataba de alguien poco común en un millón de personas...
_______
4:00 de la tarde era hora de marcharse, no quería hacerlo pero también sabía que no era correcto quedarse por más tiempo después de todo cada persona tiene un límite y ese joven seguramente también lo tiene.
Se puso su ropa dejando la pijama doblada y encima de la cama donde la tomo, dio una último vistaso al cuadro que colgaba encima de la cama dejando salir un suspiro, dio la vuelta y fue hacia la puerta abriendola para desaparecer de la habitación.
La temperatura estaba bajo 0 el frío era extremadamente fuerte, Law no tenía suéter así que pensó que tendría que soportar caminar por las calles sin un abrigo que lo protegiera del frío.
--ponte esto-- dijo Luffy estirando su mano y en esta estaba un abrigo color negro.
El mestizo dudoso en si tomarlo o no, al final si lo acepto era más su frío que orgullo.--¿Puedes acompañarme hasta el puente?-- se puso el gran abrigo calmando sus escalofríos un poco.
--Claro!--
_________
Apesar de que a un era de día todo lucía gris y apagado, ni un alma se notaba y la visibilidad era obstruida por la neblina.
El joven pintor no podía visualizar el camino ni nada, tropezaba con cualquier cosa quedando más atrás que law, en una acción inconsciente quiso tomar la mano del mestizo, trato de hacerlo levantando su brazo en dirección a la mano de este, el mestizo se dio cuenta y a un así no trato de quitarse, el pintor se detuvo pues no quería incomodarlo.
Apunto de quitar su mano fue tomada por el mestizo el cual seguía caminando con normalidad sin cambiar ni un poco su cara sería, Luffy se dejó llevar y entrelazó sus dedos con los del mestizo, su piel tan tersa y suave una sensación única para el.
Ni law ni Luffy sentían incomodidad por estar tomados de la mano, de echo disfrutaban el tacto, sentirse uno con el otro, un sentimiento nuevo nacía en el corazón destrozado del mestizo, para el ese sentimiento incompleto pero que podía sentir lo hacía estar feliz.
_______
Pararon cerca del puente en donde se volvieron aver, Law soltó la mano de Luffy liberando el calor que se formó entre ellas, la tristeza golpeó el frágil corazón del pintor sintiendo un vacío que no entendía el por qué.
--Gracias por todo.--se inclino un poco para estar ala estatura de Luffy y darle la mano una última vez.
--No fue nada, espero verte de nuevo!-- estrecho su mano con la de el, un estrecho amistoso y reconfortante.
--Asi será, Nos vemos Luffy...--
--Nos vemos Law...-- El nombrado volteo a verle pero solo vio la espalda de este, cada vez iba desapareciendo con la niebla hasta que desapareció por completo...
No lo detuvo pero quería hacerlo fue extraño, siguió su camino y también desapareció entre la inmensa niebla...--Estabas despierto...--
ESTÁS LEYENDO
El pintor
Storie d'amoreUn viaje que cambiará la vida de el joven pintor, enamorandose de una belleza poco común, guardando sus sentimientos en cada cuadro.