~Reflejos~

186 8 5
                                    

Narra Samuel:

- Guillermo - Mi nombre es Samuel, vivo solo en una casa abandonada, mis padres me dejaron aqui al saber que hablo con mis reflejos, pero no son cualquier reflejo, son de Guillermo... Mi novio, el sufrio un accidente hace 4 años cuando el tenia 16 y yo 20 años (Pedofilo... Ok no ._.)... El murio... Me afecto tanto que empeze a verlo en mis reflejos, sea fua la teoria de mis padre y psiquiatra, el me dio una carta antes de aquel accidente... Aun la tengo guardada...

Samuel, mi amado Samuel, tu sabes que te amo y que siempre lo hare... Pero tu sabes que ya no resisto con esto, tantas voces en mi cabeza no me dejan tranquilo, me estan volviendo loco y no puedo aguantarlo, no olvides que te amo y que despues de morir estare contigo siempre... En tus reflejos, aunque solo nos podamos ver y hablar siempre estare ahi, nunca te dejare solo....

Te amo... Hasta la proxima...

-Guillermo

El me la dio personalmente lara suicidarse justo enfrente de mi, no sin antes pronunciar un Te amo, hasta pronto en susurro... Llore a mil, estaba destrozado, pero unos segundos despues de perderlo me vi al espejo y ahi lo vi incado igual que yo mirando lo que era anteriormente su cuerpo, lo vi a los ojos, sin vida.... El se dio cuenta de que lo estaba observando, me miro yo me sorpendi, el rio....

~Ves te dije, siempre estare contigo ~ Dijo sonriendome, le delvolvi el gesto....
_______________________________
Ahora estoy frente al espejo de mi cuarto [El espejo es de tamaño completo, osea que se puede ver el cuerpo completo de Guillermo]

-Gullermo, estas ahi?

~Perdon no te escuche~ Me quede en silencio ~ Que pasa? ~ pregunto preocupado...

[Pongan Little Talk]

[Musica]

No me gusta caminar alrededor de esta casa vieja y antigua...

Entonces sujeta mi mano, caminare contigo querido...

Las escaleras crujen mientras duermo, me esta manteniendo despierto...

Es la casa diciendote que cierres los ojos

Algunos dias ni siquiera puedo confiar en mi mismo...

Me esta matando verte de esa manera...

Porque la verdad puede variar este barco condicira nuestros cuerpos hasta la orilla.

[Musica]

Hay una antigua voz en mi cabeza que me esta deteniendo...

Bueno dile que extraño nuestras pequeñas charlas...

Pronto sera terminado y enterrado con nuestro pasado...

Nosotros soliamos tocar afuera cuando eramos jovenes, y llenos de vida y llenos de amor...

Algunos dias no se si estoy bien o estoy mal...

Tu mente te esta jugando trucos querido...

Aunque la verdad puede variar este barco conducira nuestros cuerpos hasta la orilla...

No escuches ni una palabra de lo que digo... Los gritos suenan todos igual...

Aunque la verdad puede variar este barco conducira nuestros cuerpos hasta la orilla...

[Musica]

Te has ido, ido, ido lejos... Te vi desaparecer, todo lo que queda es un fantasma de ti.... Ahora estamos separados no hay nada que podamos hacer... Tan solo dejame ir, nos reuniremos de nuevo pronto... Ahora espera, espera, espera por mi, porfavor pasea por ahi... Te veo cuando duerma...

No escuches ni una palabra de lo que digo... Los gritos suenan todos igual...

Aunque la verdad puede variar este barco conducira nuestros cuerpos hasta la orilla...

No escuches ni una palabra de lo que digo... Los gritos suenan todos igual...

Aunque la verdad puede variar este barco conducira nuestros cuerpos hasta la orilla...

//Aunque la verdad piede variar este barco conducira nuestros cuerpos hasta la orilla//

*********************

Esto es algo extra espero no confundirlos.... Okey empiezo :v... Cuando dice Te veo cuando duerma el espejo se empieza a romper y en cada ranura se ve una luz blanca, de ahi en adelante se rompe el espejo... Cuando ya esta en los 2 ultimos versos Aunque la verdad puede variar este barco conducira nuestros cuerpos hasta la orilla el espejo se rompio completamente y Guillermo esta justo enfrente que Samuel... Ya aclarado esto ya vuelvan a leer....

*****************

No lo puedo creer... Guillermo esta enfrente de mi, en carne y hueso... Me quedo flipando chaval, ahora resulta que lo veo justo enfrente de mi fuera del espejo... Capas a que me lo estoy imaginando...

~ Al parecer me han dado una segunda oportunidad ~ Dijo comento riendo.... Nop... No lo estoy imaginando ~ Vamos quita esa cara de pringado y dame un beso ~ Agrago para besarme...

-G-Guillermo - Dije despues de separarme - Te extrañe

~ Yo tambi~ No lo deje terminar ya que lo bese, al principio estaba en shock pero despues correspondio el beso... El beso era tranquilo pero a la vez apasionado a la misma que tierno...

=Te amo - Dijimos al separarnos y juntar nuestras frentes... Todo esto paso gracias a nuestras pequeñas charlas....

~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLISSS... MIS QUERIDOS TIGRITOS \>oLITTLE TALKS LA PRIMERA VEZ QUE LA OI ME ENCANTO Y DEPUES DE LEER LA LETRA EN ESPAÑOL POS' ME INSPITE PA' HACER ESTA HISTORIA INCREIBLEMENTE CURSI... LA VERDAD NO ME GUSTA LO CURSI PERO POR WIGETTA HAGO DE TO'... BUENO YA DICHO ESTO ME DESPIDO Y RECUERDEN QUE ME PUEDEN PASAR CANCIONES Y ASI HACER MAS ONE SHOTS Y FANFICS....

BYE :3

ESCRITO EL 7 de Junio del 2015

PUBLICADO EL 13 de Junio del 2015...

Littles Talks - One Shot (Wigetta) 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora