Tn: Top
Lee Know/Minho: BottomDedicado a moonsukikookie, perdoname, se supone que iba a ser para el 31 que era Halloween, pero por temas escolares no pude terminarlo a tiempo. Espero y te guste🫂
[🐰]
Minho: Tn Hyung~ - Dijo tratando de llamar la atención del mencionado anteriormente.
Ahí esta Minho, nuevamente, tratando de ganarse la atención de Tn. Por quinceava vez esta semana. Ya lo tenía cansado.
Tn: Puta madre - Dijo en español - ¿Qué quieres Minho? - Preguntó ahora en coreano.
Minho: Quería saber si-.
Tn: Si es otra vez que si quiero salir contigo. No, no lo haré. Minho, no me interesan los chicos, ¿Ok?.
Minho: Oh. En realidad, solo le quería preguntar si vendría a la fiesta de Halloween que está organizando Sana. Pero bueno, veo que no está interesado. Esta bien, no lo obligaré si no quiere - Dijo bajando la cabeza con una expreción de tristeza y decepción en su rostro para despues dar media vuelta e irse.
Tn: Minho espera - Dijo estirando su mano para tocar el hombro del contrario - Si, iré contigo a la fiesta de Sana - Dijo de forma cansada y con pesar.
En eso los ojos de Minho se iluminan ante la respuesta de su mayor.
Minho: SIIIIIIIIII, lo espero esta noche, ¿OK?.
Tn: Jaja, ok.
[👻]
Minho: Sana noona, necesito de su ayuda, por faaaaa.
Sana: ¿Qué pasa Minho?.
Minho: Es que necesito un disfraz para esta noche. Pero quiero uno que llamé por completo la atención de Tn.
Sana: Mmh, creo que tengo algo perfecto para ti.
Minho: A ver....
[👻]
Minho: NO, NO, ESO SI QUE NO, NUNCA
Sana le mostró a Lee Know un traje de sirvienta
Sana: AY POR FAVOR, ni está taaan mal.
Minho: ¿No tienes otra cosa?.
Sana: Nop.
Minho: Tu puta madre. Ok, me pondré eso - Dijo enojado agarrando el traje y entrando al baño para cambiarse.
Sana: ESA ES LA ACTITUD.
Minho: TE ODIO.
[🎃]
Despuéd de tardar una hora y media tratando de llegar con el trafico en las calles, Tn al fin llegó a la fiesta.
Al entrar a esta, ve a Minho emocionado llendo a abrazarlo.
Minho: HYUNG~, AL FIN LLEGASTE
Tn: ¡Minho! - Dijo abrazandolo para después ver su disfraz - El disfraz jaja.
Minho: Si, Sana me obligó a usarlo.
Tn: No pasa nada jaja.
[🎃]
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids X Male Reader One Shots
Fiksi Penggemar(방창) "Yeah, this train never sleeps Breace yourself, take a seat Don't you care about the casualties, casualties 'Cause it's safe when it's just you and me, you and me"