— Lo juro, es como si te esforzaras por ser molesto — resopla Xiao, pisoteando al arconde que flota cerca de su balcón. Venti le lanza una sonrisa de comemierda mientras vuela sobre la cabeza del príncipe y se acuesta en la montaña de peluches en la cama del mismo. Xiao era el futuro herrero al reino, y Venti... Venti era un idiota enamorado.
— No tengo idea de lo que quieres decir, osito — dice, abriendo un ojo para ver al príncipe lanzándose hacia el.
Venti se ríe, envolviendo sus brazos alrededor del príncipe y levantándolo en el aire. Xiao pateó inútilmente antes de darse por vencido y dejar que el arconde se fuera volando con él. En realidad no está enojado con el, ¡Esta es su rutina! Le encanta salir a escondidas tarde y a su lugar favorito con Venti, pero su padre no lo permitía y ajá, lo clásico. Es un pequeño lago tranquilo en las afueras del reino, escondido por árboles gruesos y protegido por criaturas peligrosas. Nadie se atrevía a ir allí, excepto ellos. Quizás estaban completamente desquiciados al hacer eso, pero también estaban enamorados.Venti fue quien lo encontró. Él y el príncipe habían estado en uno de sus paseos nocturnos cuando el arconde vio el agua en la distancia que estaba iluminada por organismos bioluminiscentes. Había notado lo bonitas que brillaban las luces en los ojos de Xiao. Fue donde compartieron su primer beso y rápidamente se convirtió en su espacio seguro, donde siempre podían esta felices y juntos.
Xiao se sienta al borde del agua, juega con ella y observa cómo se ilumina el agua bajo su toque, Xiao no estaba acostumbrado a esto, al ser hijo del arconde geo, todo el mundo cuidaba excesivamente de el, nunca había estado en un lugar tan lindo y tranquilo como este sin ser acosado.
Venti lo observa, su corazón se acelera cuando sus ojos se encuentran. Sonríe torpemente, se sienta al lado de su príncipe y lo rodea con el brazo. Se sientan en silencio antes de que Venti comience a tararear y Xiao se dé cuenta de algo.
— ¿Venti? — levanta la vista cuando el mencionado tararea una respuesta — Me acabo de dar cuenta de que todavía tenemos que profesar nuestro amor el uno al otro, así que quería que supieras que te quiero mucho y aprecio tus muestras de amor y cariño, gracias... Mi amado arconde anemo. Te amo — dijo, de forma sería y, la cara y las orejas de Venti se ponen calientes antes de que esboce una sonrisa.
— Y- yo también te amo — dice antes de besar a su príncipe — espero estemos juntos por siempre... — dijo con un brillo en sus ojos.
Xiao deja escapar una pequeña risita antes de volver a besar a Venti. Lo distrae lo suficiente como para salpicarlo con agua y empezar a correr mientras el mismo procesa lo sucedido. Xiao se ríe, corriendo lo más rápido que puede antes de que lo alcancen y lo arrojen al lago. Cuando sale a la superficie, se ríe, alcanzando justo a tiempo para agarrar el tobillo de Venti (quien por alguna muy extraña razón no estaba flotando) y tirarlo al agua. El agua brilla intensamente con su movimiento y Xiao no puede evitar mirar a su novio con asombro. La risa de Venti se desvanece cuando se encuentra con la mirada de Xiao y ahora es su turno de sonrojarse. Xiao limpia el agua de la cara de su príncipe antes de presionar suaves besos por todas partes. Xiao se ríe entre dientes mientras lo sigue llenando de lindos y suaves besos, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su novio y dejándolo derramar besos sobre sus brillantes mejillas rosadas.
Se quedan en su lugar secreto durante aproximadamente una hora más, nadando y hablando de todo lo que se les ocurre. Cuando es hora de irse, Venti levanta suavemente a Xiao del suelo y vuela de regreso en dirección al castillo. El vuelo de regreso es tranquilo; un silencio cómodo mientras el lago desaparece debajo de ellos y antes de que se dé cuenta está seco y acostado en la cama con el mismísimo arconde anemo, quedándose dormido con la suave canción que tararea sobre él.
Dios mio, hace demasiado qué no escribía algo en forma, ni siquiera se si esto es algo decente, pero en verdad ya quería volver aquí... Llevaba un buen de tiempo queriendo volver a la plataforma, pero a decir verdad no me había sentido cómoda hasta hace apenas algunas semanas, qué cambie mi nombre de usuario. Se que solo con eso no voy a iniciar de cero, y el hacerme otra cuenta no lo considero opción, (y si, es por los números) pero me gustaría poder hacer algún tipo de división y, poder volver a escribir como lo hacía antes; nuevamente disfrutar de escribir y eso, no sé. En instagram varias personas me preguntaron por el cambio de nombre repentino, y la verdad a ninguna le eh respondido con la verdad, quizás por aquí lo aclaré en un futuro.
Quizás este subiendo pequeños drabbles, idk !!!
atte; Kyo Yusei <𝟑
ESTÁS LEYENDO
❛ Noche de Dos ៵ ࣪ XiaoVen 𓂃 ִֶָ
Fanfiction#RoyaltyAU Xiao y Venti solo tienen que estar juntos para ser felices. Publicado el 23/Julio/2023