VI

200 15 2
                                    

¿A donde se dirigía T/N? Pues obviamente a su increíble clase de Lengua y Literatura impartida por Kim Taehyung, un escritor muy famoso de Corea que se dedica a dar clases cortas en la universidad más prestigiosa de este país, y su trabajo estable era dar clases en aquel instituto.

Llega un poco tarde por la interrupción de ¿Jisu y Yuna? si, asi se llamaban. Toca la puerta de clase y escucha un "adelante" del profesor, una vez entra hace una reverencia y pide disculpas por haber llegado tarde.

—Se lo perdono porque es la primera vez, pero que no vuelva a ocurrir, la puntualidad en mi clase es obligatoria, o si no, tendré que tomar medidas como una sanción de dos días expulsada del instituto —Dice muy firme Kim.

—Si señor Kim, jamás volverá a pasar —Hace una última reverencia y levanta la cabeza a los sitios, ¿¡ESTABAN TODOS OCUPADOS EN SERIO!?, pasa su vista una vez más por la clase y ve un asiento libre, sin fijarse muy bien quien estaba sentado al lado.

Se acerca y se sienta cuidadosamente.

—Hey, no te preocupes por el cascarrabias, nunca hace eso, solo lo dice para parecer más firme, pero en realidad es un aburrido de la vida —Le susurra su compañera, Chou se ríe y gira su vista hacia la chica, y se sorprende mucho al darse cuenta de que es la pelirroja —Un gusto soy Lee Chaeryeong.

—El gusto es mío soy Chou T/N —Dice aún un poco embobada fijándose en la hermosa cara de la alfa.

—Hermana de Chou Tzuyu supongo —Sigue susurrando la alfa y la omega asiente.

—Esos murmullos de atrás, no sé quiénes sois pero como os pille os lleváis una sanción grave —Regaña Taehyung y ambas chicas se ríen en bajito para después prestar atención a la clase.

La clase termina y T/N se levanta al igual que Chaeryeong.

—Ha sido un gusto conocerte T/N, espero que nos veamos más veces, ten cuidado al llegar a casa —Dice la pelirroja y le acaricia un poco la cabeza para después abandonar el lugar.

Chou aún con la cabeza llena de mariposas, decide comenzar a ir en la búsqueda de su hermana, ahora ya deberían de ir a casa, ya terminaron sus clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𑁍𝕃𝕆ℂ𝕆𑁍 ᪥𝐼𝑇𝑍𝑌᪥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora