Cuando desperté estaba en el cuarto de la enorme mansión, recostada en la cama y el, ese chico observándome, se levanto y fue asía mi, yo solo lo observaba.
yo le pregunte, ¿Que paso? ¿Porque estoy aquí?
El solo de la manera mas fría solo dijo:
Para la próxima vez, ten mas cuidado al bajar- dijo el
Yo, yo, !lo siento!. auhhhhh me duele mi cabeza, logre decir.
El se acerco muy rápido, toco mi cabeza, y pude observarlo de nuevo muy cerca de mi, es guapo, muy guapo.
Es por el golpe, por cierto tendrás que estar barios días acostada, debido al golpe que sufriste a la caída.
Yo realmente no recordaba nada, solo que iba caminado, trepe algo y vi aquel chico Luis Octavio, de ahí no recuerdo nada.
El chico misterioso salió de mi cuarto, pero poco después llego la señora que me daba de comer.
Que tal como estas Allis- dijo ella
Yo, yo estoy bien, solo con un poco de dolor.
Y es que como no jovencita sufriste una caída muy peligrosa, si no hubiese sido por el joven.................... no estarías aquí.
Que, no entiendo de ¿donde caí?, el ¿el me salvo?
si Allis el te salvo, caites de un árbol de mas de 5 metros de altura aproximada mente, el logro que no calleras al suelo, pero lamentablemente ya traías un fuerte golpe en la cabeza, y en tu espalda baja, pero lo que no entiendo es el porque caites tan de repente.No sabia ni que decir, se suponía que el ¡me odiaba!, y que carajos andaba haciendo yo arriba de un árbol.
Dime Allis recuerdas algo, el porque hallas caído, o perdido la concentración, o algo que recuerdes- Pregunto la señora.
En si no recordaba mucho, solo que vi aquel chico Luis Octavio.- Dije
De acuerdo Allis te dejo descansar, si deseas algo solo llámame de acuerdo.
Si esta bien gracias por todo, solo algo ¿Donde esta el?.- Pregunte
El esta atendiendo unos asuntos, ¿Porque? deseas que le hable.
No, no solo era una pregunta así esta bien- Dije
De acuerdo, descansa.
A poco rato desperté debido al dolor, y el, el estaba ahí, observándome. Era realmente guapo y sexy, pero eso no era lo que me llamaba la atención de el, si no realmente porque era tan frio.
¿Pasa algo? logre preguntar, y el solo quedo callado.
El se paro y cuando abrió la puerta para retirarse, le dije- lo vi era el era Luis Octavio, creo que lo vi antes de caer, salió muy molesto pude notarlo en como apretó la perilla de la puerta, y al cerrarla lo hiso muy brusco, realmente no entendía nada.
Me levante con mucho cuidado para poder ir al baño, lo logre aunque fue muy difícil, los golpes que me di fueron fuertes. Poco después me recosté, y la señora me subió la cena, realmente no tenia mucho apetito, pero comí lo que pude, estuve un gran rato platicando con esa señora realmente era amable, y el, no sabia nada de el.
pasaron varios días, pero el es como si hubiese desaparecido, no sabia si estaba en la mansión o si no, mi recuperación iba cada vez mejor, ya podía caminar mas de un lado a otro, el golpe de mi cabeza, cada vez iba cesando, de repente se me vinieron muchas preguntas, ¿Como es que mis padres ni tan siquiera han tratado de localizarme?, aquel chico Luis Octavio y su idea de que era de el no entendía pero bueno no quise pensar más y bueno me dispuse a caminar un poco, baje a la sala y lo vi estaba el, era tan sexy vestía un jean azul, una playera negra con corte de v, su cabello hacia un lado, y unos lindos zapatos color azul rey, no tenia la mas mínima idea del porque lo observaba tanto, cuando llegue abajo, el volteo y fue una mirada tan profunda, que no sabia que me pasaba.
¿Como sigues?- pregunto con la mirada hacia otro lado, como no importándole.
Bien gracias por preguntar- dije de una manera fría y cortante.
Se levanto del sofá y se fue de ahí, realmente no entendía cual era su problema, fui tras el, pero no vi donde se fue.
Tranquila ten paciencia, de repente dijo la señora
Esta señora donde sea anda -ajjaaj dije en mis pensamientos.
El es frio, pero es debido a que muchos años atrás sufrió demasiado, tu eres muy diferente a ella, el era feliz con ella asta que un día ella desapareció.
A la que se refiere como "ella" era su pareja- pregunte
Si Allis, desde entonces no mencionamos ni su nombre de el ni de ella en esta mansión.
Cuando de repente llego el, y le dice a la señora prepara todo llegaran los de mi familia.
Su familia- pregunte a la señora
Si el tiene hermanos pero no de sangre solo son los que pertenecen a un mismo clan, y él es el líder de ese clan.
Genial será mejor que me valla a mi cuarto, antes de estar aquí con muchos vampiros.
Regrese a mi cuarto, para encerrarme, no quería tener mas sorpresas el día de hoy, me recosté, cuando escuche que tocaron la puerta, ¿Quien?- pregunte,
Soy yo Allis, puedes abrí la puerta por favor. De verdad que en ese momento no deseaba verlo por como se porto con migo, y no fui abrir la puerta.
Puedes abrir volvió a decir.
No- conteste, creo que tarde mas en decir no cuando el ya estaba del otro lado en la ventana.
Que sea la ultima vez que no me dejas pasar ¡entendido!, es mi mansión así que yo puedo entrar en cualquier lugar de este esta claro. Dijo el
No dije nada, solo lo observaba. Y dime que se le ofrece joven. dentro de mi me estaba muriendo de miedo ya sentía que me iba a ir mal.
Me tomo de la mandíbula se acercó demasiado, pero demasiado a mí, sus labios estaban muy cerca de tocar los míos, su mirada era fascinante, verlo así me volvía loca completamente, el de momento no sabía ni que decir, solo me observo como yo a él, y de la nada se alejó y se tomó la cabeza como un completo psicópata, ¿Te pasa algo? pregunte
Solo aléjate, ¡aléjate!
Pasaron un pequeño rato, y de la nada comenzó hablar y me dijo lo siguiente.
Vendrá mi familia, realmente son 2 chicas y 3 chicos, si quieres bajar adelante si no, no hay problema solo que no te asustes, algunos de ellos son muy introvertidos, si aparece alguno en tu cuarto no te preocupes, yo me encargare de ellos, de acuerdo.
Si está bien- logue decir
Por cierto, te vez bien durmiendo..................................................
Que tal chicas y chicos disculpa por tardar demasiando en subir este capitulo, solo que había andado con demasiadas carreas y como ya son mis dos últimos cuatrimestres en la escuela por eso, lo siento espero les guste, subiré mas frecuentemente. los quiero
ESTÁS LEYENDO
naciste para ser mia
Про вампировSi no te puedo tener te tengo que matar, porque no quiero que seas de nadie mas tu nacistes para mi y yo solo para ti aunque me cueste creer que eres una humana, y yo pues, jajaja ya descubrirás que soy, solo puedo decir que el hecho de olerte me en...