parte 8

170 10 28
                                    

Princesa: vamos Ryder este pasadizo también te lleva a la playa donde está el airpatroller... ¡Vamos! (Lo jala).

Rick: anda ve 😡 que esperas por qué si no te mata el Principe Oliver lo haré yo😤 😠.

Raden: sii Ryder es lo mejor, vayanse (lo va empujándolo junto con la Princesa).

(Ryder y la Princesa se van por el pasadizo, Y justamente cuando este se cierra se asoma el Principe Oliver a la habitación ya que había escuchado voces y al ver la puerta abierta decidió ir a ver qué pasaba, cuando el entra, Raden reacciona muy rápido y toma su comunicador simulando que estaba hablando con Ryder).

Raden: "ok Ryder nos vemos allá"

Principe Oliver: mmm ¿pasa algo? Perdón es que ví la puerta abierta y me pareció escuchar la voz de la Princesa.

Raden: haa no para nada, estábamos buscando a Ryder pero ya nos comunicamos con el y nos dijo que está trabajando en el Airpatroller, si eso es ji 😬, y la Princesa como puede ver no está aquí, ¿por qué? no la va a buscar a su habitación allí debe de estar.

Principe Oliver: si tienes razón iré a buscarla a su habitación.

(Todos salen de la habitación de Ryder, el Principe Oliver va a la habitación de la Princesa, Rick y Raden lo acompañan, Rick todo el tiempo se quedó callado pues estaba bastante enojado. Por otro lado en el pasadizo Ryder antes de separarse le dice a la Princesa...).

Ryder: lo siento Princesa esto ya se salió de control usted está a punto de casarse y sabemos muy bien que no se puede cancelar este matrimonio😔.

Princesa: tienes razón 😟 perdóname Ryder no quise causarte este dolor.

Ryder: no tengo nada que perdonarte, al contrario deseo que sea muy Feliz con el principe Oliver🥺.

Princesa: gracias Ryder te deseo que encuentres a alguien que te dé la felicidad que yo jamás podré darte 😢.

Ryder: gracias pero no llore (le limpia la lágrima que iba bajando por su mejilla) no la pueden ver llorar ok 🙂.

(Ryder abraza y le da un tierno beso la Princesa ).

Princesa: vez esa escalera que baja te lleva justamente a la playa donde está el airpatroller toparas con una gran roca solo empujas y se abrirá.

Ryder: gracias Princesa pero valla la están esperando.

(La Princesa se va y Ryder comenzó a correr hasta llegar a la salida del pasadizo que llevaba a la playa y rápidamente se metió al Airpatroller dónde no puede más y comienza a llorar. Mientras tanto El Principe Oliver, Rick y Raden Llegan a la habitación de la Princesa y tocan la puerta, pero al no tener respuesta el Principe Oliver intenta abrir pero se da cuenta que tiene seguro, sigue tocando y después de un rato la Princesa habré).

Princesa: ¿Que pasa ?...

Principe Oliver: vine a ver si ya te sentías mejor, ¿Por qué no abrías? ya me estabas preocupando.

Princesa: ha perdón es que estaba escuchando música con mis audífonos y si ya me siento mejor vamos al hipódromo para que hagas tu demostración .

Principe Oliver: si claro vamos, hasta luego Rick y Raden y gracias por acompañarme.

Raden: descuide estamos para servirle hasta luego.

( El Principe y la Princesa se van pero Rick comienza a caminar muy furioso, Raden conoce el carácter de su hermano así que va detrás de el).

Raden: Rick espera ¿A dónde vas? ...

Rick: tu a dónde crees, voy a matar a ese idiota 😤😠.

Raden: tranquilízate piensa con claridad, deja que el te explique.

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora