Ryder: ¡¡QUEE!! Sr. Collins ¿Pero como? ¿Que le pasó?.
Katie: le dió un paro cardíaco y su corazón ya no pudo resistir más 😭 les hable a mis padres pero como siempre no pueden venir están en un crucero, y tiene que estar alguien aquí que sea mayor de edad para hacerce responsable de los trámites y firmar los papeles de defunción, llame a Jason y me dijo que estaba ocupado con sus exámenes, pero hace rato fui al instituto por unas cosas a mi dormitorio y encontré a Jason y a Trudy juntos 😭.
Ryder: es un infeliz 😡 ¿Dónde estás? ¿En Los Angeles?.
Katie: sii😢.
Ryder: voy para allá mándame tu ubicación iré lo más pronto posible.
Katie: Gracias Ryder😢
(Ryder cuelga y les cuenta a sus hermanos lo que está pasando, por lo que les dice que tiene que irse para estar con Katie).
Rick: no te preocupes te entendemos yo te puedo acompañar para que arreglemos lo del trámite de la funeraria es que si tiene que ser alguien mayor de edad yo podría hacer todo eso.
Ryder: de verdad harías eso por Katie, gracias Rick pero que hay de la misión aquí en Ladriburgo.
Raden: despreocúpate yo me encargo, además la boda es en tres días.
Ryder: Gracias hermanita.
Rick: bueno, pues vamos Ryder hay que ir a prepararnos.
Ryder: gracias Rick iré a avisarles a los cachorros, que empaquen por qué nos vamos.
(Ryder corre a preparar sus cosas y mientras llama por su comunicador a los cachorros para informarles que se van pues les cuenta lo del abuelito Katie, por lo que los cachorros se apresuran a empacar y rápidamente se suben al Airpatroller, Ryder se despide de Raden y se va con su hermano Rick y los cachorros lo más rápido posible para llegar a los Angeles. Al llegar al hospital donde todavía se encontraba Katie, Ryder corre y la abraza muy fuerte).
Ryder: ¡Katie! ...
Katie: Ryder 😭😭😭.
Ryder: tranquila ya estoy aquí.
Katie: muchas gracias por venir sabía que podría contar contigo😢.
Ryder: sabes que así es y siempre será así ¿ ok?.
(Rick también se acerca y le dice a Katie que lo siente mucho).
Katie: gracias Rick y gracias por venir 😢.
Rick: no te preocupes. Me dijo Ryder que alguien mayor de edad tiene que hacerce responsable para lo del trámite de la funeraria.
Katie: si así es que yo no puedo soy menor de edad aún y por eso no se han podido llevar a mi abuelito a la funeraria mis padres como siempre no pueden venir 😢.
Rick: tranquila no te preocupes yo me haré responsable, dime en dónde se tiene que hacer el trámite.
Katie: muchas gracias Rick.
(En eso sale el Doctor otra vez).
Doctor: Señorita Collins ya sabe quién firmará los papeles de la funeraria.
Rick : ¡yo! Yo lo haré soy Rick Dawson..
Doctor: es usted mayor de edad.
Rick: si tengo 26 años aquí está mi identificación.
Doctor: muy bien sígame por aquí por favor.
(Rick se fué con el Doctor para firmar los papeles de la funeraria, para así poder trasladar al abuelo de Katie, Ryder y los cachorros estuvieron todo el tiempo con Katie acompañándola en estos momentos tan difíciles.
A otro día en Los Angeles se encontraban en el cementerio; Ryder, Katie, Rick y los cachorros en el sepelio del Sr. Collins, después de la ceremonia fúnebre Rick le dijo a Katie y a Ryder que se tenía que retirar, pues tenía que regresar a Ladriburgo,los cachorros se adelantaron al aeropuerto para preparar todo para irse a Bahía Aventura, Ryder y Katie se quedaron se quedaron un rato más).
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...