Todas las personas pasamos por diversos momentos en nuestra vida. Momentos felices, los cuales no puedes parar de reír hasta llegar a votar lágrimas de felicidad; otros de ira, donde explosionas y lo único que quieres hacer es gritar y romper todo, luego tenemos los momentos de paz y tranquilidad, en estos lo único que sientes es paz y no tienes ningún problema que te perturbe internamente.Hay una un gran variedad de momentos que vamos a pasar a lo largo de nuestra vida, estos nos enseñarán algo para que así en un futuro seamos capaces de aprender de ellos y no cometer errores si es que lo hemos hecho o simplemente tenerlos como hermosos recuerdo que nunca olvidarás.
Se preguntarán como es que me estoy sintiendo en estos momentos, pues...no lo sé.
A lo largo de mis 25 años de edad he pasado por diferentes momentos que han marcado mi vida, la muerte de mi madre, cuando entre a la universidad, cuando gane un partido de basquetbol, cuando mi perro murió, entre muchos otros. Pase por diversos momentos en vida pero ninguno se asimila a lo que estoy pasando ahora.
Me encuentro a tan solo tres metros de la persona que he amado por mucho tiempo. Muchos dirán que debo ser suertudo de tener al que me gusta tan cerca de mí.
Pues no lo creo. Si, él está tan cerca de mí pero a la vez tan lejos.
Él, él se está casando. Esta a punto de darle su vida, sus besos, sus "te amo", sus cálidos abrazos, su hermosa sonrisa de conejo a la persona que ama. Y esa persona no soy yo.
Lloré, grité, negué, me culpe, pero finalmente lo acepté. Fue un camino difícil, pero no imposible de terminar y poco a poco voy a mejorar. Tengo que seguir con mi vida y quedarme con lo hermosos momentos que pase con él.
Mucho dirán que huir de los problemas no es la solución pero, ¿qué pasa si ese problema nunca fue tuyo?
Estoy cansado de siempre mostrar una sonrisa cuando por dentro lo único que quiero es llorar. No puedo seguir así, por eso tomé una decisión y por más que me duela tendré que hacerla. Por mí.
-Jeon Jungkook, ¿Recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
Sus ojos se asoman sobre mi ser para dedicarme un calida sonrisa y yo solo me basto en devolverle el gesto y asentir. Jungkook vuelve su vista al padre y responde.
-Acepto.
-Kim Taehyung, recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?
-Acepto.
-En virtud de la autoridad que me conceden, los declaro esposos. Pueden besarse.
Toda le gente junto a mí comenzamos a aplaudir con sonrisas en nuestros rostros.
Ellos eran felices, se habían encontrado el uno al otro y les deseo lo mejor. Ahora era mi turno de encontrar mi camino y seguir con mi vida.
Luego de los votos todos fuimos a la fiesta. Ahí toda la gente se puso a bailar, comer y hablar. Jungkook y Taehyung se encontraban conversando con familiares y conocidos. Yo por otro lado me encontraba con mi padre y Lizy -actual pareja de mi padre.- hablando sobre la empresa y sobre algunos contratos.
Pasados unos minutos finalmente la pareja se acerca a la mesa a saludarnos.
Jungkook se veía muy hermoso con su traje negro a medida. Taehyung no se quedaba atrás, el traje blanco le quedaba hermoso, este podía resaltar toda su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Near and Far
FanfictionJimin vivió enamorado de Jungkook desde niño pero este nunca se dio cuenta. Los años pasaron y Jungkook se casó. Con esto Jimin finalmente aceptó que el azabache nunca se fijaría en él y toma una decisión. ¿Qué pasará cuando Jungkook haya abierto...