Diario Personal de Jazmin, W.W.C. :
9/29
Hoy, es un poco raro. Las sesiones con mi psicologa despues de lo de Tom acabaron pero aun asi tengo algo pendiente con ella. Me puso este diario personal para que escriba mis profundos pensamientos, mis letras, mis dibujos, mi vida.
Estoy tentado a comer unos fideos ramen, donde yo anteriormente vivia no habian asi que sera una primera experiencia de sabores, Alex esta insistiendome a que coma esa caja que me dio, yo aun sospecho que este en buen estado porque a ella no le importa mucho, me va a querer enfermar para visitarme esta loca.. el colmoEn la television no hablan sobre cucarachas e insectos apareciendo por doquier en lugares donde no deberian de estar.. Cuando estaba por preparar los fideos instantaneos una cucaracha salio de la cocina y camino por el suelo, apenas llegue a esta ciudad fumigue el apartamento.. esto no deberia de pasar, sin embargo simplemente lo dejare pasar.
Alex esta viviendo comoda aqui parece, no me cuenta si es que hay problemas en su departamento, por ahora me quedan cosas por hacer como fumigar otra vez, comprar comida, ropa, y otras cosas.. capaz salir a una cita con Alex, para.. olvidarlo todo creo9/30
Este dia me levante algo incomodo, sudando mucho. El aire acondicionado dejo de funcionar, hace demasiado calor como para que anuncien que mañana cae una niebla.. o eso dijo un sujeto, yo realmente no le creo a los noticieros, pero parecio muy exaltado aquel señor
Me pregunto porque, parece como un episodio de los simpsons que anunciaba que el fin se acercaba, en todo caso veo peliculas de Zombies y con eso es suficiente.. jijijijiji
(la risa fue porque andaba aburrido, esto del diario me esta entreteniendo y aburriendo al mismo tiempo)Alex, mi tonta amiga, mi estupida y sensual amiga esta aqui a mi lado, estamos yendo hacia un centro comercial, dentro hay un restaurante que tiene buena comida, yo y Alex cenaremos alli juntos, para matar el tiempo y hacerla conocer el lugar. Sinceramente es linda, osea el lugar, no ella, bueno ella tambien podria decir, eso creo..
volvimos a mi apartamento, pasara la noche aqui y veremos unas peliculas, necesitaba este descanso hace muchooo, mucho tiempo..
no se cuanto tiempo paso pero mi telefono dejo de funcionar y.. Un monton de insectos estan en las ventanas, hay una niebla que no deja ver, es decir, si habian antecedentes de que iba a haber una neblina enorme pero de esta manera? dios, capaz tambien es un pequeño viento y la conexion volvera dentro de poco. Por ahora estamos atrapados en el edificio hasta que haya luz del sol y el viento pare..
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo Nublado.
Short StoryMi Cielo Nublado: Libro para el Book Contest #2 de MGK Inspirado en la Serie y Pelicula "La Niebla" basada en el Libro de Stephen King Cuenta la Historia de un Ex-Guitarrista de una banda de Rock Indie enfrentandose a la Niebla y sus peligros oculto...