Todos los derechos al creador de skibidi toilet osea DaFuq!?boom!.
Yo reencarnando en skibidi toilet
Narrador omnisciente de la historia
Se podría ver como nuestro protagonista estaría caminando mientras esté estaría viendo su celular el cual estaría reproduciendo el resiente capítulo 55 de la serie y al estar distraído por el capítulo nuevo este cruzaría la calle y sería atropellado por un camión el cual sería conducido por un camionero borracho y después de que nuestro protagonista sería atropellado este despertaría en una habitación blanca y este se estaría preguntando dónde estaba hasta que escucharía una voz.
Díos : mucho gusto hijo mio antes que me preguntes quién soy yo pues yo soy al que le dicen dios en tu mundo.
Yo : en serio tu eres dios porque me acostumbre a la versión esa que ahí en los Simpsons y la biblia de mi abuela.
Díos : pues no siempre las cosas son iguales a lo que nos cuentan pero bueno por lo visto pareces tranquilo podrías decirme el porque.
Yo sentándome en el suelo
Yo : pues si te digo la verdad no me interesa saber a dónde me iré después de la muerte así que por eso estoy tranquilo pero bueno si te tengo al frente mío significa que algo no está bien del todo así que podrías decirme porque estás aquí
Dios : pues en eso tienes razón con lo del porque estoy aquí pues por lo visto usted joven Gabriel no le tiene miedo a dónde valla o no.
Yo : si como lo vio dios pero bueno que es lo que lo trae a este lugar.
Dios : pues por lo visto si que no te pierdes de ningún detalle aún si estás muerto.
Yo : pues ya que estoy muerto intentaré disfrutar cada segundo antes de ir a donde me mandaran ustedes.
Dios : bueno hablando sobre eso quiero decirte que no te mandaremos a ningún lado ni al cielo ni al infierno.
Yo confundido : eh a qué te refieres con eso de que no iré al cielo o al infierno entonces que pasara conmigo.
Dios : bueno a lo que me refiero es a qué no irás a ningún lado porque como moriste por algo estúpido como que te atropellen te daré una segunda oportunidad que vivas tu vida de vuelta y tranquilamente que te parece la idea joven Gabriel.
con una mano en la barbilla
Yo sonriendo : pues entonces si puedo ir a algún mundo me gustaría ir al mundo de skibidi toilet ya que es casi igual al mundo normal si descontamos a los skibidi toilet y a los cámara Man y al resto de las razas en skibidi toilet.
Díos : bueno entonces quieres algún tipo de deseó o solo te quedas así y te vas a ese universo normal.
Yo impactado : eh pues ya que lo dices me gustaría que me dieras el intelecto de Toni Stark junto a ser un maestro del combate porque si te pediría poderes , me llegó a confiar y me infectan pues.
haciendo una seña de cortarme el cuello
Yo : sería un adiós a los esfuerzos de los cámara Man y su alianza así que los poderes quedan fuera al menos por esta vez.
Dios sonriendo : okey entonces acércate por favor para que te de el intelecto de Toni Stark y te ago un maestro del combate porque me caíste bien al preocuparte por los demás de ese universo.
Narrador omnisciente
Después que dios dijera eso Gabriel se levantaría del suelo y caminaría hasta estar cerca de dios y este último pondría su mano en la cabeza de Gabriel y de su mano comenzaría a salir una Luz blanca para que después de un tiempo esta dejará de brillar y sacara su mano de la cabeza de Gabriel y después de eso dios abriría un portal y miraría a Gabriel y este le devolvería la mirada confundido.
yo con mirada confundida : pasa algo señor dios o porque me esta mirando ?
dios dejando de mirarme : lo siento me hiciste recordar algo pero bueno te deseo mucha suerte en el mundo de skibidi toilet ahora vete por el portal y por cierto ante que te vallas estarás desde pequeño como si fuera una nueva vida para ti
Después de decir eso dios empujarla a Gabriel por el portal y Gabriel como este estaría perdiendo sus recuerdos poco a poco mientras caía por el portal
Fin del primer capítulo
Prologo
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnando en skibidi toilet
Actionhola mís queridos seguidores hoy le voy a traer una nueva historia de yo reencarnando en skibidi toilet si se preguntan porque no subí algun nuevo capitulo de alguna historia es porque no e tenido muchas ganas y inspiracion para subir algo sin más l...