Capítulo 10: "Bob Lennon".

26 2 0
                                    


—¿Estas lista?

—Más que nunca. O eso creo.

Hace tiempo que no me siento tan nervioso si soy honesto. Es... extraño hacer este tipo de cosas luego de que tu última vez dando la cara al público haya sido técnicamente una entrevista de ti luego de que te hayan perforado el corazón.

O que técnicamente unas de tus pocas apariciones públicas sean de ti exponiendo tu arrogancia al mundo.

Termine de subir la caja encima del carro en lo que Kirishima terminaba de amarrar el último nudo. Dentro del vehículo se encontraba Kyoka sosteniendo su guitarra sus dedos golpeaban la funda de su instrumento y su mirada comúnmente tranquila se mostraba inquieta. A su lado Mina dándole palabras de motivación mientras le entregaba una botella de agua.

A un día de entrar a la primavera nos toca hacer nuestro primer concierto y... estoy muy nervioso yo también, jajaja.

Entre al auto con ambas baquetas en mano y a mi lado se sentó Kirishima quien cerrando la puerta se largó a prender el motor y por último, acelero para partir al bar.

El viaje comenzó y solo pensar que en 30 minutos estaremos allí hace que mi cabeza me duela y que el sudor frio caiga de mi frente. Es simplemente impensable para mí ver que ahora estoy a nada de dar un gran paso en mi vida.

Aunque, como dije, solo es uno.

Observo por la ventana y veo el solo desaparecer. Ya es de noche.

—Kyoka.

—¿Hm?

—¿Cómo te encuentras?

—Como la mierda, ¿y tú?

—Igualmente.

Me voltee y choque puños con ella.

—Vamos chicos... ¡¡Sé que harán un increíble trabajo allí en el escenario!! —exclamo Kirishima con gran entusiasmo hacia nosotros—. Los oí practicar el otro día y lo hacen fenomenal.

—¡Es cierto! —apoyo Mina con gran energía—. Incluso si por ahora solo hacen covers tienen un aire tan único ¡que estoy segura que cuando comiencen a escribir sus propias canciones!

—Realmente ya las escribimos —declaro Kyoka—. El tema viene de que queremos dar el salto hacia delante de mejor manera que solo con un bar.

—Queremos que una discográfica se fije en nosotros, y ya nos confirmaron de que al menos unas tres estarán presente en el concierto de covers.

Hubo un pequeño silencio en lo que todos parecimos perdernos un poco, pero al mismo tiempo llegamos a la misma pregunta o quiero estar seguro de eso.

«¿Cómo paso tan rápido el tiempo?».

Cuatro años han pasado desde la guerra. Todos esperamos, algunos avanzaron y otros se despidieron a un destino incierto.

Kaminari falleció, Uraraka se está recuperando, Inko vive en tranquilidad en su departamento, mi viejo consiguió trabajo y mi madre... tiene planeado a ir se a vivir con la abuela. Kirishima y Mina se mudaran a Estados Unidos, Todoroki... desapareció luego de una explosión que se generó en la cercanía de su hogar.

Dicen que fue una reacción violenta de su peculiaridad, quien sabe que lo llevo a reaccionar así, pero desde entonces se le considera alguien desaparecido.

Dejate Llevar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora