Fecha Estelar de la Tierra: 02 de Febrero de 2095
Comunicado: "Por este medio desde Los Estados Federados de América, a todos mis seguidores, les pido tengan confianza en las reformas que les traigo, es o puede ser el plan perfecto para acabar con todo el mal que hay en nuestro planeta, entre todos podemos cambiar todo, en especial con la manera de como se maneja Max Sullivan (dirigente de la facción contraria a James).
Lo que yo quiero no es cambiar todo, es regresar a nuestro orígenes y de ahí partir, desechar lo malo y agregar lo bueno, pero no lo puedo hacer solo, lo realizaremos entre todos, con sus ideas, con pensamientos positivos; las ideas deben de fluir en ambos sentidos de ustedes y para ustedes, con la finalidad de iniciar una nueva era, la era del cambio, la era del progreso, la era de la igualdad, la de La Paz."...Fin del comunicado.
- James LandfieldEl joven James, es un pelirrojo, atractivo y por supuesto un gran soñador, es además un gran orador, sabe cómo realizar la comunicación con el pueblo, la usa en dos sentido; expresa claramente sus ideas, sus instrucciones y logra que la gente las escuche y las entienda. James también sabe escuchar y considera lo que el grupo al que dirige está dispuesto por lograr, así mismo se preocupa por sus seguidores, no solo trata de obtener sus propósitos sino también los de los demás, en cambio Max Sullivan, no tan atractivo, comenzó como James pero conforme pasaba el tiempo ya no le importaban sus seguidores, ni lo que querían, los obligaba a seguir sus ideales, al mismo tiempo él solo quería ser el único que liderada todo y quería llegar a eso sin importar que, sin importar que eso acabara con vidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha Estelar de la Tierra: 11 de Abril de 2095- ¡Cada vez vamos obteniendo mas apoyo de la población, señor líder! - Menciono su compañero Tomas - Estoy seguro de lograra hacer el cambio que tanto deseamos.
- Tomas deja de llamarme líder sabes que no me gusta ese termino y el logro no será mío, sino de ustedes y gracias apoyo que me dan - Dijo James.
- ¡Lo sé!, pero eso es lo que eres, un líder se preocupa por sus seguidores, del como están, escucha sus ideas y las toma en cuenta para que todos estén de acuerdo y no solo se preocupa por un objetivo personal, sino por algo en común, por muy pequeños que sean, eso hace de ti un líder de verdad, no como el rufián de Max - Dijo Tomas con orgullo en sus palabras.
- No sé cómo responder a tus palabras, Tomas, eres uno de los primeros que se me unió así que te aprecio mucho - Suspiro - En fin, recuérdame que en una semana empezaremos a planear todo para estar preparado y aprovechar el tiempo, no podemos dejar que ese malvado nos gane esta "batalla", ya no mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha Estelar de la Tierra: 17 de Abril de 2095Mientras tanto en las bases de Sullivan en Indonesia...
- ¡Escuchen todos como sabrán ha llegado un "chico salvador"! - Pronunciaba mientras reía sarcásticamente - ¡Él cree que va a vencerme, con sus ideas, con su novatez, pero yo soy un mejor líder, se como serlo y como lograr lograr lo que quiero por que los tengo a ustedes y se que me apoyaran sin importar que y si osan traicionarme verán las consecuencias, eso es todo!
A Max no le importaban lo que pensaran sus "seguidores", él simplemente quiere algo y quiere obtenerlo.
Divagando en su despacho él pensaba en voz alta: - Tengo que tomar una decisión, sí, apenas comenzó el año 2095, pero mientras mas tarde, él puede progresar y derrumbar mi imperio, lo que forje, eso no lo puedo permitir, soy Max Sullivan, el líder más poderosa de todos los tiempos, más conocido que el mito de Hitler, mas grande que Carlos Magno.
Tengo que atacar, atacar a Landfield, atacarlo y no dejar que cumpla lo que promete, es una gran amenaza, si lo que vino a hacer aquí se vuelve realidad, si la gente lo escucha....¡Nooo!. Cometió un grave error al querer cambiar todo - Rio con malicia.Tomo un sorbo de café y un gran trago de tequila, y presionó un botón y dijo: - Torre de control preparen todo para atracar, vamos a hacer una amigable visita a Los Estados Federados de América -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha Estelar de la Tierra: 18 de Abril de 2095- Señor James, llego el día de preparar todo, de tomar la decisión, como atacar y cómo proteger a todos...- Tomas fue interrumpido por fuertes gritos que venían del lugar donde se encontraban.
- Tomas, ¿Qué fue eso? - preguntó James.
- Son tropas de Sullivan, creo que ya no podemos esperar, tenemos que comenzar la batalla, ahora o nunca, es momento de vencerlo y cambiar todo - Menciono Tomas muy convencido.
- Tengo que saber que opinan los demás, no puedo tomar una decisión sin saber que quieren ellos - Dijo James dudaba de la decisión que iba a tomar.Nunca pensó que ser un líder fuera tan difícil, pero era momento de tomar o a causa de eso morirían muchos o nunca terminaría esa etapa de terror de la que la humanidad está apenas saliendo, así que convocó a todas sus tropas bajo el mando de Tomas y rápidamente crearon una estrategia.
Max llego a Los Estados Federados de América (antiguos EE.UU, Canadá y México). Sus poderosos aviones hipersónicos, solo tardaban 40 minutos en llegar a travez de la atmósfera de la Tierra de un continente a otro.
Mientras tanto se preparaban para una nueva guerra, y se preparaban las defensas aéreas de este lado del mundo.
La aviación de Max llego a este continente y mientras todos luchaban, James se encontraba a descubierto guiando desde el centro de la batalla, poniendo a salvo a la gente; él regreso al cuartel general, regreso con su gente pero como siempre sin guardias en exceso, a pesar de que el ataque de Amx era despiadado sobre Los Estados Federados de América, preocupado por dirigir a su gente resguardarse a sí mismo era la ultima de sus preocupaciones, siempre estuvo atento a sus seguidores que se olvido de sí mismo, olvido que ser un líder no es solo preocuparse por los demás sino que por él también y fue ahí en un momento de descuido cuando alguien apareció repentinamente en su cuartel general, lo cual hizo que se preocupara y se imaginaran quien era, sí, el propio...¡Max Sullivan!.- Vaya, hace tiempo que no nos veíamos, James - Lo dijo mientras sonreía irónicamente.
- ¿Qué te trae por aquí, Sullivan?, sabes que no eres bienvenido por estos lares después de todo lo que causaste y sigues causando -
- Después de que te destruya seré todo, me apoderare de todo, porque soy el lide.... - Fue interrumpido rápidamente por James.
- Para ser líder hay que tener autoridad; y la autoridad con los demás hay que ganársela, ¡no se recibe sola!.. ¡Tú no eres un líder eres un payaso megalomaniaco! - En ese momento Max puso un cuchillo en la garganta de James.
- Tú eres el payaso, tú no sabes ser un líder, yo si, como crees que Hitler, entre otros, lograron grandes cosas -
- Lo lograron de mala forma, matar a miles de personas por no opinar igual, por no hablar el mismo idioma, por no creer en el mismo Dios, igual que tú, eso no es ser un líder. Ser líder es aceptar a todos por igual y aceptar sus opiniones - Decía con la voz entre cortada ya que Sullivan cada vez enterraba mas el cuchillo en su garganta.
- Pero al final lo lograr, todos lograr algo de mala manera aunque no lo creas solo que tú quieres seguir a los líderes buenos, pedir opiniones, eso es tonto... -En ese momento paso algo inesperado, Sullivan soltó el cuchillo mientras esté caía al suelo igual que él, no podía respirar, Max tenía lagrimas en los ojos, James no terminaba de procesar aquello, nunca se lo imagino así, al parecer estaba teniendo un ataque al corazón y dijo...
- Tienes razón, per...perdón, por todo - Lo decía con mucha dificultad - Tienes razón, to...todos los líderes siendo buenos y tomando en...en cuenta opiniones y preocu...pandase por sus de seguidores pueden lograr todo - Tosía con pocas fuerzas - Ser un líder autocrático no es tan bueno... -Sus últimas palabras fueron esas, James seguía en shock no podía creer que el propio Max Sullivan le haya dicho eso, y él se había dado cuenta de que ser ese tipo de líder no era tan malo ya que tenía sus ventajas pero era mas malo que bueno.
Al darse cuenta de todo, al fin, supo que todo había acabado, al no tener un líder que les diera órdenes a sus ejércitos, estos no sabían que hacer, como reaccionar. Al parecer era el fin de esa época y el inicio de una nueva era, donde todo seria mejor, donde la humanidad empezaría de nuevo y de mejor manera, puesto que ya habían aprendido la lección del por qué es bueno saber como ser buen líder y ya no cometer los mismo errores por que pueden terminar como no queremos; mal.
ESTÁS LEYENDO
El liderazgo no es poder
Science FictionAño 2095, la Tierra se encuentra en crisis tras varias guerras que empezaron con el pretexto de mejorar todo. Las diferentes facciones de la humanidad contaban con muchos dirigentes pero no había un líder; por lo que terminaron en una terrible devas...