~¡Me están aplastando los gemelos! Me muevo como gusano con cuidado para no despertarlos. Agarro un Superstay matte ink liquid lipstick™ rojo empiezo a pintarlos. ¡Perfectamente, hermosos! Esperaré a que se despierten.
Dark: Buenos días Dakz, ¿Por qué me siento extraño? -Se toca el cabello-
Derek: ¿De qué te ríes Dakz? -Bosteza-
Dakota: Yo? Nada...
Dark: ¡Mierda, Dakota! -Molesto se ve en el espejo-
Derek: Dime que esto no es permanente. -Me ve-
Dakota: Aquí dice que dura hasta dos días. -Leyendo las instrucciones-
Derek: ¿Qué mierda acabas de decir? -Voltea-
Dark: ¡Veo la luz, veo la luz!
Dakota: Fue una broma es un simple labial no se van a morir por tener los labios pintados. -Volteo los ojos-. Los espero en el desayuno.
Dark: Lucas te dejó más loca de lo que estabas.
Le saco mi dedo del corazón.
Derek: Creo que nos tomamos muy a pecho lo de su broma, recordemos que ella está en un trance y que no podemos actuar mal.
Dark: Hay bromas de bromas, éstas son bromas muy pesadas Derek. Imagínate que hoy me encuentre al amor de mi vida y se burle por tener unos corazones, mariposas y muchas D creerán que tengo novia. -Trata de quitarlo-
Derek: Le explicas tengo una hermana pequeña que le encanta hacer bromas, vamos.
...................................................................................
XxxX: Buenos días señorita Brown, ¿En qué puedo ayudarla?
Dakota: Viendo que no me sirves el desayuno.
~Malditas sirvientas, las odio son mi trauma.
Denice le sirve el desayuno y se retira.
XxxX: Que carácter Dakota. -Se ríe-
Dakota: Hola Alaska, puedes pasar y sentarte.
Alaska: Ese grito se escuchó, ¿Qué tienes?
Dakota: Les hice una broma a mis hermanos y les cayó mal, lo de Lucas mierda, soñé con él muchas veces anoche ¡Ash! Luego, me encuentro con nuestra sirvienta.
Alaska: Denice no es Thamy, tienes que entender y separar eso. Estás en Australia no en Chicago, date tu tiempo para sanar.
Dakota: Es que tiene un traje similar al que usa... Esa.
Alaska: Ni siquiera puedes pronunciar su nombre te estás haciendo daño. Cambio de tema Caro, habrá una fiesta en la playa por sí quieren venir prepara todos esos colores vivos y accesorios playeros.
Dakota: Mi cuerpo no quiere salir quiere escapar de ésta pesadilla. -Triste-
Alaska: Caro! No voy a permitir que te desanimes, van los chicos y conoceremos más personas. Vamos vamos. -Subimos-
Dakota: ¿Aún siguen aquí?
Alaska: Porca miseria, ragazzi. ¿Qué les pasó?
Dark: Bromas pesadas de Dakota, ¿No tienes el bicho?
Ambas: ¿Cuál bicho?
Dark: El quita maquillaje.
Derek: Desmaquillante.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...