¿porqué hiciste eso?

1.2K 46 5
                                    

Tú y Wally han sido pareja desde hace casi un año, al principio él te trataba con amor y se priorizaba en hacerte feliz, pero repentinamente comenzó a actuar bastante extraño, de ser posible siempre te decía de excusa que se iría a ver a Barnaby y no pasaba la noche contigo.

Ese día volviste a casa con un obsequio en mano para Wally creyendo que eso podría arreglar todo entre ustedes, al querer entrar Home te miraría y se negaría a qué entrases pero luego de unos segundos reflexionaria y te dejaría entrar y al entrar oíste unos sonidos provenientes de la habitación,¿Deberías revisar?

[___] iria lentamente sin hacer algún ruido y habría la puerta y ella al ver aquella escena se le rompería el corazón ella no podia creer lo qué estaba viendo..

Wally estaba con un/una mujer/hombre en la cama haciendo cosas indebidas

[___] ella con todo rencor tiraría el obsequio al suelo haciendo mucho ruido lo cuál alertaría a Wally y al ver que su pareja salía de la casa enojada
La intentaría perseguir para explicarle pero ella ya se habría ido a su casa así qué sentiría un pequeño arrepentimiento..
Al día siguiente mandaría a Barnaby para qué hablara con ella ya qué seguramente ella no querría volver a verlo así qué el chico solamente estaría esperando para escuchar qué le habría dicho [___] a Barnaby y al escuchar todo eso se quedaría impactado..

Wally InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora