2.

99 7 1
                                    


Hoy es el día tan esperado. Voy a confesar mis sentimientos por Izuku Midoriya, por mi Deku y por la persona que deseo tanto tener en mi vida. Eso sonó muy cursi lo sé, pero no me importa si se trata de el.

Pelos de mierda, debería de agradecerte después por todo esto.

Ahora, tal vez debería de platicar un poco más de lo que hicimos. Pues veran, ojos de mapache sugirió que fueramos a un puto picnic que porque era una cosa "linda" y bastante "romántica" vaya cliché amoroso.

Un puto día antes tuve que cocinar todas las cosas que esa bola de aprovechados me pidió. Termine cocinando Katsudon en secreto, se que es el favorito de mi Deku y le encantará. No se imaginan la cantidad de cosas que tuve que cocinar 13 HORAS ANTES, ERA UNA MALDITA AVALANCHA DE COMIDA Y YO ESTABA SOLO PORQUE LOS INÚTILES DE MIS "AMIGOS" SON CAPACES DE QUEMAR EL AGUA.

Ahora sí vamos al presente, osea ahora.

Justo ahora voy de camino al lugar donde haremos el "picnic" que suena bastante ridículo con mi voz. Voy en el metro ensayando el puto discurso que pelos de mierda me obligó a escribir. Llevo un millón de bolsas con todas las malditas cosas que compré, pero valdrá la pena supongo.

Igual, estoy pensando en una estúpida excusa para dar, cuando pregunten donde demonios esta quien se supone es mi crush. Más le vale a la rata electrica y a su novio salvarme, porque sino iré tras de ellos toda su vida y los atormentare, sin dejarles un puto momento de paz y tranquilidad, voy a matarlos y a esconder sus cuerpos en una fucking montaña. Ok está bien creo que me estoy sobrepasando pero no es mi culpa que quiera matarlos.

Han pasaso horas desde que iniciamos todo este plan, llevamos aproximadamente 3 horas aquí sentados, con el culo entumecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasaso horas desde que iniciamos todo este plan, llevamos aproximadamente 3 horas aquí sentados, con el culo entumecido. Ojos de mapache a lo lejos me esta haciendo señales, pero aún no es el momento.

- Kacchan- Oh mierda- ¿Dónde está ella? -

Maldición sálvame pelos de mierda

-Ehhh, es posible que ella haya dejado plantado a mi bro-

- ¿Encerio?- Te lo buscaste. Pellizque su brazo tan fuerte que se retorció de dolor- ¡Ahhh! Quiero decir, pobre Bakugou, la chica te dejo plantada hermano-

Los malditos extras de fondo estan apunto de cagarse de risa (les dijimos a todos ellos, si) solo intenten cagarse de risa y juro por mi vida que les explotare la cara.

- Kacchan......Lo lamento mucho- Quien necesita a esa perra cuando estas tu - Si quieres llorar está bien.....Sabes que cuentas con nosotros- Su sonrisa es realmente hermosa.

- Tch.......No te preocupes Deku, puedo superarlo- Es el momento Katsuki, es ahora- Deku yo, quiero decirte algo.

- Claro. Puedes decirme lo que quieras Kacchan-

Mi pobre corazón.⁠。⁠*⁠♡// Katsudeku-BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora