Hola gente como están?,jeje sólo quiero perdiles disculpa por no subir otro capitulo no tenía idea y no me daba las ganas perdón.
También que ria decirles que cada capitulo Mei se hiba despertado por cada CAP. Como una forma que ya era otro día,bueno sólo que ria decirles estoy y ya....adios🤗.
♡♤♧◇♡■□♡♡♡♡♡♡♡♡◇☆☆☆☆☆☆☆.POV:ME.
Desperté agitada y con sudor en mi cuerpo por el sueño o la pesadilla que tuve, xia igual se despertó confundida por que me desperté de esa manera yo aún no sabía que había soñado pero sentía que ese sueño era algo...¿real? , sólo era un recuerdo no lo sabía lo que era sueño,pesadilla o un recuerdo, una voz se escuchaba y me sacó de mis pensamiento era xía que me gritaba por mi nombre.
Xia:Mei, estas bien?, que pasó ¿por que te despertaste de esa madera? Tu viste una pesadilla?.
Mei:e- pues creo que si, pero creo que fue un recuerdo que tuve, pero creo que fue una pesadilla mas bien jeje.
Xia:!Mei,Mei,Mei! ¿Estás bien?.-- la voz de xia se escucha preocupante y seria como si ella sabe lo que soñe.-- mei...lo que Tu soñaste creo que fue un recuerdo.....-daba vueltas por mi mente por lo que me dijo mei pues ya que sus otros amigos (personas) también habían soñando o recuperando sus recuerdos dentro de los sueños, además la probabilidad de recordar los recuerdos en los sueños (si es que no el es primer día o algo ya temprano como 2 días.) son bajas pero Mei había estado en 3 días, bueno creo que sólo fueron en 3 días para tener su primer recuerdos debo admitir que mei me sorprendió un poco por tener su primer recuerdo pero ya tenía dos personas que también tuvieron su primero recuerdo pero ya más temprano como en 2 días o 1 día xd.
Una pequeña vos salía de mis pensamientos ya que me pase más de media hora y mei me pedía mi ayuda o una explicación también mosntra el sengunda recuerdo de mei en mi.
Mei: Xia ya responderme ya no aguanto las dudas y el miedo que tuve.
Xia: si,si ya te lo digo....hmmm, mei me puedes contar el recuerdo que Tu vistes para explicartelo y mostrar el recuerdo grande en mi, mei debes esforzarte para que recuerdes esto es importante por favor.- tenía una sensacion de miedo o algo impotente e impaciente en mi, que ria que mei me dijera el recuerdo que tuvo detalladamente y las personas que estuvieron hay.
Narra..XIA💀.
Mei estaba dando vueltas y pensando del recuerdo y tendiendo teorías o algo así, intentaba que Mei no diera vueltas del asunto ya que ella puede descubri como era su vida cuando estaba viva todo esto me hacia poner impaciente y a la ves enojada pensaba que era una inulti pero deje eso a un lado por mei que era lo importante que pasaban.
Los pensamientos fueron interrumpido otra ves por mei que me estaba hablandome y que ya me hiba contando la historia ( recuerdo).Fin del pov.
Xia: okey mei Cuéntame el recuerdo que tuviste
Mei: okey.
Recuerdo que mi ma-ma-madre me estaba diciendo de cosas por tirar la agua hirvien en ella y me decía que era una perra,estupida y me dijo que el día que nací me hubiera abortado luego de eso creo que llaga ma papá y vía la escena preguntando que había pasado y mi mamá fue rápido hacer el y le dijo que pasó y tratando de decir que era un.acidentente pero el me dio una cachetada
Y luego de eso me golpeó más hasta que sangraba paso varias horas y ya era de noche yo escribía todo lo que me paso en un cuaderno luego de eso me fui a dormir me desperté en un lugar azulejo tono débil y donde estaba era una casa viejita y tenía muchas muñecas bonitas.- había cortado la historia ya que estaba triste recuerdo muy bien el sueño que tuve pero era doloroso y cruel como mis padres me hacían sentir mal y miserables aún recuerdo la parte final complacer a los adultos y que me dolía y lloraba del dolor cuando su miembro era grande y estaba dentro de mí.
Xia me hablo si estaba bien pues me estaba viendo llora le dije que si y continúe con la historia.¤•○● ya era la mañana estuvimos desayuno mis padres y yo mi padre quien rompió el silencio que había ha y y me dijo que tenía 10 hombres esperándome para estar conmigo pensé que era extraño y tan bien me dijo que tenía que comer rápido para estar con el luego de unos minutos el me dio unas pastillas y ropa me dijo que cuando terminaba con un cliente tenía que tomar las pastillas pasaron las horas y ya era de noche escribir lo que me había pasado hoy y me fui a dormir en aquel lugar feliz que ya no era feliz.☆♡☆♧☆◇☆♤☆?☆¿☆¡☆!
Hasta aquí se termina el capitulo gracias por ver que tenga buenas noches \.w./
💗💖💓
ESTÁS LEYENDO
sueños y recuerdos
Diversosesta es la primera historia que voy hacer y espero que tengo 2 o máximo 3 visitas. (soy muy insegura de hacer esto)