[YoonGi.]
— ¿Que pasa, Hyung? — dijo Namjoon preocupado, mientras me ayudaba a caminar, me encontraba completamente deshecho, no sabía que pensar o como sentirme.
Solo caminamos hasta su sala, y me deje caer en su sillón, lleve mis piernas a mi pecho y las abrace con firmeza.
— N-no funcionó... Hoseok me odia, le doy asco... — dije entre sollozos, recibiendo una mirada de lástima por parte de Namjoon. —... Esta dejando que otra persona entre en su corazón... NamJoon, estoy perdiendo a mi Hobito... Voy a perder mi vitamina... El me dijo que lo dejara en paz, tiro mis flores y mis chocolates.
— Hyung... En verdad lo siento mucho, pero no puedes darte por vencido... Agust d... ¿Donde Quedó aquel rey, que no se daba por vencido tan fácilmente? ¿Donde quedó aquel rey que buscaba la manera para poder estar con el amor de su vida? Aún que ya sea un tiempo diferente, aún sigues siendo agust d... Debes de ser fuerte.
— Namjoon... Ya no soy Agust D... Ahora soy Min YoonGi, El idiota que perdió al amor de su vida, por imbécil, jamás debí de dejarme llevar por las caricias de Jimin... — escondí mi rostro en mis rodillas, sintiendo la mano de Namjoon en mi brazo.
Dejando un par de golpecitos, para que pudiera tranquilizarme, pero eso sería imposible, ya que me sienta de la mierda, no me gustaba la idea de que Hobi, pudiera estar en los brazos de alguien más.
— ¿Te vas a dar por vencido? — pregunto Namjoon, mirándome con seriedad, y lástima.
— No lo sé... — sorbi mi nariz y lo mire, solo negó con la cabeza y bajo si mirada.
— ¿Amas a hoseok? Yoongi, se sincero, ¿En verdad amas a hoseok? ¿Estas seguro de que quieres vivir una vida con el?
— Sí, yo amo a hoseok, no puedo estar sin el... Es mi todo, es mi vida, mi corazón, mi solecito, mi vitamina, mi todo, es mi razón por la que vivo. — lo mire como sí esa pregunta me hubiera ofendido.
Me sentía como sí esa pregunta fuera una ofensa para mí, y para el amor que siento hacía hoseok.
— Entonces, deja de quejarte, y no te des por vencido, en la vida hay altos y bajos, date un tiempo, y dale un tiempo a hoseok, para que se tranquilice, y para que después puedan hablar, volverlo a enamorar será difícil, tendrás que pasar obstáculos, pero te aseguro que tus esfuerzos traerán frutos.
— ¿Cuánto tiempo le tengo que dar? No soy muy paciente, y mucho menos ahora, que se, que hay un chico detrás de Hobi, ¿que tal si en ese tiempo, hoseok se enamora de el? No puedo permitir eso Namjoon.
— ¡Entonces! Si tenías las putas pelotas bien puestas para serle infiel, ahora pontelas para volverlo a enamorar, y ganarte su perdón. — me miro con los brazos cruzados. —... Pero el mejor remedio para esto es el tiempo, por el momento, solo deja que se calme.
Solo asentí y me acomode de mejor forma en el sillón, mirando la televisión de Namjoon, la cuál estaba encendida, en un programa donde pasaban las historias de reencarnación.
...
[Hoseok.]— ¿Entonces no quieres que me quede? — me preguntó leekyung, dejándome en la puerta de mi departamento.
— No, gracias, por ahora solo quiero descansar, no me siento bien, así que preferiría estar solo. — le sonreí levemente y el asintió, supongo que entendiendo la situación.
— Está bien... ¿Pero que pasa si Yoongi vuelve? No puedo dejarte solo. — dijo con preocupación, pero solo negué, mientras abría la puerta de mi departamento.
— No, no lo hará... El no tiene ni la menor idea de en donde vivo, así que puedes irte tranquilo... Muchas gracias por acompañarme a la empresa, te juro que cuando esté más libre, pospondre nuestra salida. — le sonreí y le hice una reverencia.
— Tranquilo, ahora que se, que estás muy ocupado, seré paciente, hasta que tengas un día libre, dónde puedas descansar. — me sonrió y asentí.—... de acuerdo, nos veremos mañana en la universidad, descansa, hoseok.
— Descansa igualmente, leekyung. — dicho eso, me adentre a mi departamento y cerré la puerta con seguro, camine con rapidez a mi habitación y me deje caer en la cama.
Dejando escapar esas lágrimas que tenía contenidas, desde aquel momento que note como YoonGi miraba las rosas en el suelo.
-¿Por qué no puedo ser feliz? Dos vidas esperando por el amor de mi vida, para que ahora, no pueda estar con él... ¿Y si dejo mi orgullo de lado? ¡MIERDA, NO! Si hago eso, es como sí le estuviera permitiendo a Yoongi que me use de su imbécil.-
[...]
Al día siguiente...
[NamJoon.]Ya me encontraba en la entrada de la universidad, esperando a los chicos, yoongi y yo habíamos llegado juntos, ya que, por el bien de YoonGi, prefiero que viva conmigo, ya que, no me gustaría que hiciera alguna estupidez, también quedamos en que no le mencionariamos nada a los chicos.
Sobre que se está quedando a vivir conmigo, ya que queremos evitarnos problemas, bueno, el quiere evitarme problemas con seokjin, taehyung, jungkook y Hobi.
Y para ayudar a mi hyung, planeo hablar con los chicos y con hoseok, quiero que le dé una oportunidad de volverse a hablar, así Yoongi tendría una oportunidad de hablar con hoseok.
Levanté mi mirada, ya que me encontraba mirando mi celular, hasta que vi como seokjin se acercaba con taehyung y jungkook, los cuales jugueteban entre ellos.
— Seokjin Hyung, tengo que hablar con ustedes. — dije con una sonrisa, acercándome a ellos, los cuales me hicieron una reverencia y me sonrieron.
— Hola, namu... ¿Que pasa? — dijo con una sonrisa, mientras que taehyung y jungkook nos miraban con atención.
— ¿No crees que están siendo muy duros con Yoongi? — dije con algo de timidez, recibiendo una mirada seria por parte de jin y jungkook, ya que taehyung, bajo la mirada.
— ¡No, claro que no.! Yoongi se merece esto, y más, el fue un estúpido, no se merece nada, no siquiera la felicidad, hoseok se suicidó por la culpa de él... NamJoon, ¿como quieres que perdone a aquel infeliz?
....
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 {-SOPE-} (*Reescribiendo*)
Fanfic⚠️-LA HISTORIA SERA REESCRITA-⚠️ (los capítulos serán nuevamente escritos.) No se lo que me pasa, desde que soñé con ese chico, mi vida no a vuelto a ser la misma, sueño con el, creo creo oler su aroma a masculinidad, su voz ronca y baja, creo que m...