CAP 1

25 3 0
                                    

"Se encuentra el cadáver del joven empresario Kim Jong-in único heredero de las empresas EXO, su cuerpo fue encontrado en el muelle de Jeongok Port con múltiples apuñaladas en distintas partes de su cuerpo, se cree que fue un asesinato por venganza, el joven empresario estaba a dos semanas de casarse con su secretaria Kim Jennie"

Las noticias volaban rápido y la noticia de la muerte de Kai abarcaba los periódicos de todo Corea algunos estaban sorprendidos otros decían que se lo merecía y otros decían que había dejado a una mujer con el corazón roto.

El detective MinJoon iba a ser quien llevará el caso la presión que sentía en sus hombros era mucho, estábamos hablando del hijo de una poderosa familia no solo tena la presión de la misma, sino que también tenía la presión de la prensa, todo corea querrá saber quién había sido la persona que le puso fin a la vida de Kai.

....

-¡¿UNICO HEREDERO!? Pero que basura es esto ¿Dónde quedo yo?- Jisoo exhalo cansada y molesta de que la prensa tomara a Kai como el único heredero cuando claramente ella era la heredera ahora.

Arrojó el teléfono a un lado y siguió bebiendo su café mientras apretaba el puño molesta, esperaba que su madre y su padrastro le dieran ahora si el reconocimiento qué ella merecía.

-Ojalá te pudras en el infierno Kai- Una leve sonrisa se asomo en su rostro.

....

-No se sabe más señorita Park- Rose asintió y le indico a su asistente qué se retirará.

-¿Muerto eh? Espero que sufrieras para que sintieras lo que yo sufrí por tu culpa- Esas palabras tan frías salían de su boca mientras rompía una foto donde ella y Kai posaban como la pareja perfecta

-Ojalá te pudras en el infierno Kai- Una pequeña sonrisa se asomo en el rostro de la rubia.

....

-¿Dejo mi corazón roto? Por dios que estupidez- Jennie escuchaba la noticia en la radio mientras se dirigía a su destino.

No había ningún corazón roto en ella al contrario al escuchar la noticia sintió un gran peso de encima irse y ya sentía que respiraba con más calma.

Sonaba cruel que la muerte de alguien la hiciera sentir así, pero sentía que sería un hipócrita si fingía sentir lastima.

-Ojalá te pudras en el infierno Kai- Una pequeña sonrisa aprecio en su rostro.

....

-Lis ¿Viste la noticia?– Fue lo primero que salió de la boca de Jennie al llegar a la oficina de Lisa.

-Lo vi- Lisa tenía una mirada fría mientras veía una foto de ella y de Kai cuando se graduaron de la universidad.

-Ojalá te pudras en el infierno Kai- Fueron las palabras que salieron de la boca de Lisa mientras que acercaba un fósforo para poder quemar la foto y una pequeña risa se asomaba en su rostro.

....

MinJoon envío citatorios a las personas que eran cercanas a Kai y una de esas era Jennie Kim.

La castaña estaba sentada en una habitación solo había una ventana polarizada donde sabía que ahí podían estar los abogados o los oficiales.

Una mesa y dos sillas, una habitación pintada con gris y blanco la luz parpadeaba durante unos segundos, Jennie pensó que ese ambiente se sentía como el de una película de suspenso.

-Buenos días señorita Kim- MinJoon entro a la habitación con un vaso, este dejándolo enfrente de Jennie.

-Gracias-La castaña no sonrió y solo miro fijamente al detective.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién lo Hizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora