38_Farewell

321 29 11
                                    

Notita

Antes de llegar al final, quiero agradecerles por todo. Por estar, por leerme, por dejar sus votos y aguantar mis perdidas de Wattpad, por ser pacientes y nunca abandonarme cuando yo misma me daba por perdida.

No soy la mejor escritora del mundo, cometo errores y muchas veces me canso. Pero gracias a ustedes y sus bellos cometarios (Estoy llorando 😭) puedo confiar en mi, y seguir.

Este es el final de Némesis, y les advierto:

1_Descarguense Farewell de Rihanna y escuchenla mientras leen.

2_No lloren.

Chad

A lo largo de mi corta vida he escuchado sobre el amor, todo la verdad dulce que conlleva, todo los que nos provoca dentro, como revoluciona nuestra existencia y le da sentido a la vida.

Pero, que hay del amargo, de ese sabor rancio que te queda en la boca cuando estás atado, cuando luchas por salvar algo que está jodido, roto y lleno de grietas por todas partes.

Todos tenemos un pasado, una herida o un trauma que nos marca y nos moldea, moldea nuestra personalidad y manera de actuar. Yo tenía el mío "el maldito miedo a sentir" pero fui más fuerte y le gané, me permití entregarme, dejar que todo su significado me llenara. Ella también tenía los suyos ¿Eso la justifica? Tal vez, pero se marchará y no puedo hacer nada, nada para detenerla porque no estoy bien, no está bien poner una curita encima de una herida sucia.

Hay muchas cosas que debo de sanar. Las mentiras no conducen a nada,y ¡Joder! Hubiese preferido la verdad. Lo cierto es que estamos mejor así.

¿Lo estás? Habla la voz dentro de mi cabeza. Es la conciencia. Hace días que no para de darme órdenes que obviamente no planeo ejecutar.

Es imposible describirlo, pero tal parecer que me entierran vivo. Esto es una mierda, una gran mierda.

Llevo el vaso de alcohol a mis labios. Esto tiene que parar, esa extraña molestia que siento en el pecho, o la sequedad de mi garganta que quema. Una lágrima cae de mis ojos. Ya comenzo a ver borroso.

__¿Por qué me mentiste? __hablo al techo. He imagino su rostro, sus labios, y si dulce voz saliendo de ellos, diciendo que no, que jamás sería capaz de hacer algo así. Luego cuando abro los ojos me encuentro con la realidad <<Me quería matar>> y acabo matándonos a ambos.

¡Joder, joder, joder, ahhhhh! Lanzo el vaso contra la pared y le doy puñetazo a esta, que sangra, sin embargo no duele, el dolor del alma es más fuerte y lo termina opacando. Me volteo y dejo que mi cuerpo decida. Por ende decido que el suelo es mejor sitio para sentarme, allí alredor de todos aquellos trozos de vidrios rotos. Tomo uno. <<Somos iguales>> no tenemos reparación.

Me hago pequeño en el suelo del salón de mi depa, hace días que duermo en el sofá. Ir a la habitación me sabe mal. Allí la hice mía, la dejé entrar como nunca hice con nadie y ahora mis malditas almohadas tiene su olor ¿Que hago? Debo de lavarlas ¡Una mierda! No quiero, si se va, al menos quiero recordar cómo huele su cabello.

Ambos nos usamos, nos mentimos, nos obligamos a ser esto, ha ser nada.

Les advierto algo, si algunas vez encuentran alguien que cuando la vez se les corta la respiración, se les dilatan las pupilas y una voz dentro de ustedes les dice que es esa. No la dejes ir. No arruinen con mentiras lo que podría ser la única verdad que tengan.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora