Si, Señora

711 51 5
                                    

Kakashi se estremeció cuando se formó una grieta en la puerta principal cuando Sakura la cerró de golpe. Estaba furiosa, él lo sabía. Y fue su culpa. Le había pedido una cosa.

"Sé bueno en la cena de Acción de Gracias."

Pero su padre obviamente lo odiaba, por lo que era difícil devolverle la amistad.

Kizashi lo miró como si le hubiera quitado la inocencia de su "pequeña niña", incluso si ella tenía 24 años cuando se juntaron. Sakura era una mujer de 27 años y podía tomar sus propias decisiones. Estaba acostumbrado a que la gente lo tratara como un viejo sucio roba cunas, y con su antigua alumna nada menos. Nunca pareció importar si era Sakura quien iniciaba la persecución. Siempre fue su culpa de todos modos.

Sin embargo, cuando son los padres de tu pareja los que te miran así, sólo podías morderte la lengua antes de que te vieras obligado a defenderte de los comentarios sarcásticos.

Aún. Ella le había pedido que se comportara en la casa de sus padres, y eso solo había durado unos 30 minutos antes de que comenzaran los comentarios cortantes. Lo que se convirtió en una pelea de gritos casi total sobre el puré de papas.

No es uno de sus momentos de mayor orgullo.

—Sakura, yo.... —Se mordió las palabras cuando la mujer de cabello rosa giró sobre sus talones y lo miró con una intensidad a la que nunca se había acostumbrado.

—Después de lo que le dijiste a mi padre, no creo que tengas derecho a llamarme por mi nombre, Kakashi. —Ella siseó cuando él le desabotonó el abrigo de lana. Kakashi se sorprendió de que los botones no salieran volando con la fuerza de su tirón.

Él abrió la boca para responderle el comentario, pero ella levantó el dedo y su mandíbula se cerró una vez más.

—Te pedí que hicieras una cosa hoy, mascota. Te pedí que te comportaras y te mordieras la lengua en la casa de mi padre. Y, sin embargo, no podías durar 40 minutos antes de morder su anzuelo. —Ella escupió, extendiendo su abrigo hacia él. Él lo tomó, el cuello se arrugó por su agarre. Tendría que limpiarlo en seco si no lo alisaba por la mañana.

—Llevamos juntos más de tres años, señora. Uno pensaría que su padre ya se habría dado por vencido con la parte de 'eres un viejo lujurioso'. —Se quejó, tratando de suavizar las arrugas con poco éxito. Se dio la vuelta a tiempo para verla desatar sus largos mechones del moño bajo en el que los tenía.

Sakura rodó los ojos hacia él. —Lo ves dos veces al año, Kakashi. No puedes entrar en una guerra verbal cada Acción de Gracias y Navidad. No importa si solías ser Hokage. Eres mayor que yo y, por lo tanto, no se le puede confiar la delicada flor de su hija. —Dijo las palabras como si le dejaran un mal sabor de boca. Supuso que sí.

Kakashi la vio sacudirse el cabello. Lo había puesto cuando todavía estaba medio mojado, apenas había llegado a casa después de una cirugía sorpresa a tiempo para ducharse y vestirse para estas horribles vacaciones. La forma en que descansaba sobre sus hombros, hinchable y voluminoso, enmarcaba su rostro de una manera que a Kakashi le encantaba. Combinado con el delineador de kohl con el que se había bordeado los ojos, se veía especialmente hermosa.

Especialmente cuando ella lo miraba así.

—Lo lamento. —Dijo a medias, y se acercó para tomar su mano para calmarla. Ella evadió su intento, y él gimió cuando su otra mano salió disparada por un puñado de su cabello. Ella tiró de él hasta su nivel, que con los tacones de diez centímetros que llevaba puestos no estaba tan lejos.

Si, Señora |Kakasaku|+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora