REWARD 2\9

23 1 16
                                    

(Gente, lo prometido es deuda, no se va a secuestrar a nadie, Q buen susto se metio el RobinArellano)


Griffin miraba con desconfíanza al hombre que estaba parado frente de el, lo vio de pies a cabeza y se levanto de la cera.

Griffin:disculpe me tengo que ir.

?:Por qué?

Griffin:Mi...mi madre me espera en casa hace mucho, y sali a...a comprarle unos útiles.

?:Ah.-p-

Griffin:Hasta pronto.

-griffin se fue dandole la espalda al hombre, el no es un estupido, ni un prostituto para hablar con alguien que no ve nunca.

-llego a su casa, toco la puerta y ahi se encontraba robin.

Griffin:llegue..-dijo en voz baja.

Robin:Griffin!?-se da la vuelta - Oh...Que bueno verte. Deja tus cosas en tu cuarto. Tenemos que hablar.

Griffin:S-si-Dijo asustado para correr a su cuarto topandose con Bruce.

Bruce:-le coloca las manos en los hombros- Griffin? Donde estabas.

Griffin:Bruce...perdon-Empuja al chico y sube corriendo a su cuarto.

Bruce se queda confundido al tal acto del joven.-¿Que le pasa?- Se levanto y se sacudio para caminar hacia la cocina-robin? Viste eso verdad.?-

Robin:si bruce, Buscame a los demas.

Bruce:Básicamente.


-Todos llegaron a la cocina, Se sentaron en cada silla y comenzaron a hablar de los temas mas raros que puedan hablar.

Vance:A mi padre lo van a sacar de la carcel...-dijo neutro-

Robin:¿¡Como!? Ese hijo de mierda debe de pudrirse en la carcel hasta que muera.

Finney:Es joda...Vance?

- Vance niega -

Bruce:No jodas...-Como carajos va a ser eso posible.

-griffin llega y se sienta-

Robin:Ya llegas.

Griffin:...

Finney:Quiero que nos digas donde estabas.

Griffin:No tengo que decirles si no quiero.

Robin:Griffin Stagg no me obliges a-

Griffin:¡Callate Robin! No eres nada mio para obligarme a hacer algo, estoy cansado de que pienses como si fueras algo mio, ¡no eres nadie!, Ni mi padre, para obligarme a decirte mi vida, estoy harto de esta mierda de simulación.

Finney:gr-griff-.

Robin:¿¡Sabes que!? Esta bien, Esta bien...Asi sera, asi será.- Recoge tus cosas y largate.

Griffin:Q-que..?

Robin:Lo que escuchaste Griffin Stagg, tan solo escuchaste verdad? QUIEN SE ASERCO A TI CUANDO TU PADRE TE LASTIMO!? FUI YO! ¿¡QUIEN DIABLOS TE AYUDO EN TODO LO TUYO DESDE QUE TIENES 13!? FUI YO, FUI YO CARAJO. EL QUE TE AYUDO A TODO LO QUE ERES AHORA, TE DIMOS CASA, FAMILIA Y ATENCIÓN. No puedo creer lo que me haces.MIERDA!!

-Robin se levanto de la mesa y salio de la casa, Griffin solo lagrimeaba y jadeaba en su silla, Billy le paso la mano por la espalda mientras lo consolaba.

 ''-Solo esta enojado...-"


                        "-No llores, lo dijo por qué esta asustado-"

▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora