A el día siguiente Jonathan le mando mensaje a Amber diciendo perdón a Amber por ya no contestarle en la noche ya que se había quedado dormido ya que había llegando bastante cansado, y Amber solamente le dijo que si que no pasaba nada ya que lo comprendía que estaba cansado y luego empezaron a hablar un buen rato, hasta que el le dijo que iba a ir al cine con unos amigos que tienen en común y ella le dijo que si que no pasaba nada y el de repente se le ocurrió decirle que si ella también quería ir, y ella dijo que si, emocionada fue a ver que ponerse, aunque iban a ver la película de spiderman, mientras veía su closet pensaba en que ponerse, estresada trataba de ver que se podía poner, por que no queri algo sencillo pero tampoco extravagante, y ahí la vio, esa hermosa falda de cuadros negra, y se la probo, y le quedaba hermosa, con esa falda se puso una playera de NIrvana, era el cambio mas lindo que se había puesto en su vida, se sentía tan hermosa con esa ropa, despues empezo a arreglar el pelo mientras pensaba en la reacción que tendría Jonathan al verla, y a ella le emocionaba mucho que la viera ya que se sentía toda una reina, cuando termino de arreglarse le mando mensaje a Jonathan para que pasara por ella, después de unos minutos el y sus demás amigos pasaron por ella y pidieron un uber para llegar a el cine, pero cuando Jonathan la vio, se quedo deslumbrado por su belleza y le dijo que se veía hermosa, ella sonrojada le dijo que gracias mientras que se subían a el auto y vio que estaba Emilio y Héctor, y cuando la vieron subir a el carro Emilio (su mejor amigo) le dijo lo preciosa que se veía y ella le dijo que gracias mientras Héctor se le quedaba viendo , pero ella no se emociona por que Héctor la viera ya que era el típico mujeriego que cambia mas de novia que de ropa, así que se subieron a el auto y se fueron directo a el cine, llegando compraron los boletos y las palomitas y a Amber le toco sentarse alado de Jonathan, a ella le emociono ya que en el colegio le hacían mucha burla de que ella era Mary Jane y el era MIles Morales, bueno, cuando se fueron a sentar en sus asientos y empezo la pelicula y este Jonatan y Amber se agarraron de la mano inconsientemente, pero Amber si se dio cuenta pero no quiso decir nada ya que sabia que Jonthan la iba a quitar.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mordida de la realidadtrata
Roman pour Adolescentstrata mas o menos de mi vida pero le cambio un par de cositas