!Nuevo! Aliento de Dragón

527 16 2
                                    

Mi nueva creación esta disponible. En breve les dejo la sipnosis y portada.

Sipnosis:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sipnosis:

En un mundo donde los dragones, criaturas legendarias que respiran fuego, han sido considerados extintos durante siglos, la joven y valiente Maya descubre que tiene un lazo ancestral con estas majestuosas criaturas. Un antiguo amuleto, transmitido a través de generaciones en su familia, despierta misteriosamente en sus manos, y el aliento de dragón se manifiesta en ella de manera inesperada.

Maya se convierte en el último miembro de los Guardianes de Dragón, una orden ancestral dedicada a proteger el reino y mantener la paz entre los dragones y los humanos. Sin embargo, el regreso del aliento de dragón también ha despertado el interés de fuerzas oscuras que desean controlar este poder milenario para sus propios fines malévolos.

Con la ayuda de su sabio mentor, un antiguo jinete de dragones, y un variopinto grupo de compañeros, Maya emprende un peligroso viaje para aprender a controlar su poder y enfrentar a los enemigos que amenazan con sumir al mundo en caos y destrucción. A lo largo de su búsqueda, descubrirá secretos ancestrales y se enfrentará a desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación.

En un enfrentamiento épico, Maya deberá demostrar que es digna del aliento de dragón y desentrañar el enigma detrás del resurgimiento de estas poderosas criaturas. En el corazón de la batalla, decidirá el destino tanto de los dragones como de la humanidad, y encontrará su propio camino hacia la redención y la grandeza.

"El Aliento de Dragón" es una cautivadora historia de aventura, amistad, sacrificio y el poder del lazo ancestral entre humanos y criaturas míticas. Sumérgete en un mundo de maravillas y peligros donde la danza de dragones y humanos marcará el destino de ambos reinos.

Capitulo 1 disponible en mi perfíl
¡Besos!

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora