11. Luto

88 11 3
                                    

Narrador Omnisciente:

Karim se la pasó toda la noche llorando según el testimonio de Luzu y Philza.

Su estadía en comisaría fue bastante larga y tendida, casi le costó su dominio del museo de los huevos pero como Quackity no quiso poner cargos el asunto quedó sellado. Por otro lado, fue condenado a dos noches en prisión por su crimen y ha tenido que ceder la mitad inferior de su dragón junto con su mar, terrenos y los cultivos a su alrededor al estado, prácticamente la mitad de su esfuerzo se esfumó en esa sola reunión y no podía sentirse más decepcionado.

Supo que la torre de Vegetta quedaría bajo custodia y por lo tanto restringida por los desacatos a la ley y tampoco pudo hacer nada ante ello. Después de todo su prometido estaba... ¿Muerto? Todavía no puede procesar una cosa así.

Jugando con la sortija de compromiso Foolish tomó un trago del alcohol e hizo muecas tratando de conectar con la situación. Philza le llamó hace un rato para asegurarse de que haya llegado bien a la mitad superior de su hogar y que no se haya desarmado por el camino. Como pudo entre las pocas palabras que le dijo las más sonantes fueron las de agradecimiento por acoger a Karim esos días pues sus emociones no parecían estar encajando adecuadamente y los otros dos héroes empatizaban con ello.

Primero su little Leo, ahora su amado Vegetta. ¿Por qué las desgracias eran un bucle en su vida?.

Por más que dejase su pasado atrás, por más que se jurase olvidar y continuase avanzando siempre las situaciones catastróficas azotaban su cara más fuerte que el golpe que se acaba de auto-brindar en intentos por espabilar y conectar con ese presente y sentir un dolor diferente al que predomina en su pecho.

Sus ojos se llenaron de agua, anticipatorio de un llanto desconsolado que inició poco después. Estaba destrozado, herido.

Las ejecusiones eran una cosa que jamás dejarían de sorprenderle. Verlas así, sentir cómo la vida de quien amas desaparece debajo del filo de una espada de la que no tienes control... Era espantoso.

Varias veces ha tomado vidas y de ninguna se siente orgulloso al cien porciento, menos de imbécil al que mató hace poco, a ese lo volvería a revivir para seguirlo torturando así como lo había hecho con su prometido.

Spreen desapareció de la escena al poco tiempo desorientado con la sangre, el slime y la estupefacción recorriéndolo. Roier cayó al suelo tendido de rodillas llorando sin parar. Forever en cambio le soltó y permaneció con la cabeza en dirección al suelo.

Cuando Cellbit dejó de forcejear con él no dudó ni un segundo en ir hacia el lugar en el que el mago se había esfumado sin dejar rastro.

Quería creer en los milagros, quería ser optimista y mantener la frente en alto sobre todo porque la dicha es que sin cuerpo no hay crimen, ¿no es cierto?. Vegetta podía estar vivo en algún sitio esperando a por él, no podía renunciar a aceptar un pronóstico tan turbio pronto. Aún así la sangre que dejó el mago no ayudaba a aumentar sus esperanzas. De estar vivo Vegetta no sobreviviría por mucho tiempo.

No podía descansar, demasiado tiempo perdió tras los barrotes. Tambaleándose y con su centro circulatorio doliendo como si estuviese siendo comprimido por obra de una prensa hidráulica corrió hacia las escaleras de su hogar justo en la mitad que dividía su parte con la de sus nuevos poseedores, observando las distancias y brincando en clavado hacia el océano.

Su naturaleza resultaba ventajosa para abrirse paso entre el agua, los efectos de las pociones que cargaba consigo para poder caminar en tierra perdieron sus efectos otorgándole sus aletas de regreso. Era liberador poder moverse así, pero hoy no fue uno de esos días en donde hubiese abrazado a su naturaleza como tiburón porque no podía. Pensar en algo fuera de su márgen de urgencia resultaba muy complicado.

Foolish brincó hacia la orilla tomando de sus pociones con dificultad. Eso era una mierda, pero ahora que pasó el tiempo tenía técnica en el asunto. Aún así recuerda haber estado toda una temporada molestando a Badboy para que luego de tomar su baño él fuese el encargado de brindarle las pociones. Vegetta a veces también le ayudaba pero aún le daba vergüenza que lo viese en una de sus formas más naturales y animales.

Cuando la sensación de nadar era muy intensa en tierra tenía que frenar todo y como mínimo sumergir sus manos en agua, en un vaso, en donde sea. Eso aliviaba un mínimo los síntomas, pero reprimir una naturaleza es solo intensificarla y llevarla a límites. Debido a eso hay meses en los que se la pasó hundido en el agua sin salir.

Sus emociones iban de la mano con el tema, desde la muerte de su hija, el estrés y otros factores perjudicaron su conducta y ánimo, y sintiéndose estresado por cosas que no pudo manejar su cuerpo saltó a reclamarle: 'Hey, si no puedes manejar el resto tampoco me contengas a mí, no es justo'. Bueno, eso le había dicho Melissa hace unos meses atrás por lo menos.

Y desde que los huevos de dragón murieron Foolish no ha parado de trabajar como condenado, haciendo caso omiso a sí mismo. Lo anterior iba de la mano con que también la falta de contacto con su naturaleza generaría escozores y cuadros de depresión de por vida independiente de lo que fuese a tomar o hacer y que solo podía lidiar con ellos dándole lo que quieren.

Retomemos entonces la fórmula: Reprimir en tierra=malo, peeero reprimir en tierra=necesario para su otra parte natural y por consecuente, aquí se genera el choque. Dos de las partes que habitaban su persona se peleaban para ajustarse a sus comodidades así que cualquiera de las respuestas en mínima porción sería incómoda para sí mismo de igual forma en donde sea que fuese a vivir tanto si es en tierra como en agua, pues debería seguir subsistiendo con esos "estragos" de su otra parte.

El crispar de sus extremidades acompañado del entumecimiento eran característicos del cambio. Por más que fuese un semidiós hasta a él le parecía insoportable la sensación y no quería ponerse en la piel de lo que deberían sentir otros híbridos complejos y mortales. Ser inmortal no difumina el dolor, en absoluto, pero qué mierda para alguien sin su particularidad. Las sensaciones podrían acabar con cualquiera.

La agonía y vida estaban enlazadas.

Su pecho seguía pesado, con esa sensasión persistente de un dolor que dificultaba hasta a su propia respiración, como si fuese a morir de un infarto inminente. Masajeando por encima de su piel comenzó a recorrer la zona. Rayos, ¿para qué había vuelto ahí? Era una estupidez, Vegetta no estaría en el lugar en el que desapareció. O sí, así es... un momento, ¿lo estaba? ¡Era él!.

El cuerpo de Vegetta estaba en el suelo de costado. Los sollozos no tardaron en salir mientras gimoteaba por lo bajo y corría hacia el mago. Cuando giró su cuerpo observó los vendajes en su cuello y concluyó que no había muerto por ello, sino por la daga en su pecho.

De repente cobraba sentido su dolor, y quiso que el alcohol estuviese nublando su juicio pero no fue el caso. El semidiós comprobó su pulso y verificó llamándolo, nada, el mago esta vez fue ejecutado definitivamente.









-
Rip triple 7(real esta vez, se los confirmo yop) 😔 ¿termina acá el libro?.
¿Quién es el autor de su puñalada? ¿O es que hizo la gran Yao y ahora al rato se va a levantar y se va a andar de besitos con Fulich?.

Ok ya, ahora sí puedo decir que entramos en la recta final de este proyecto, estoy emocionadddds <(º¨º)>.

¡Nos vemos pronto!.

-Apokz 🖤.









WELCOME HOME, AGAIN. [FOOLIGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora