13.2°_ Henry Cavill

5K 178 40
                                    

Advertencia: Malas palabras, dudas, insegura, angustia, ¿Triste?.
Esta es la continuación de "quiero ser tuyo"

Resumen:  Ahora que ambos están juntos, algo de ti te hace dudar si son el uno para el otro y llegas a una conclusión bastante complicada

Resumen:  Ahora que ambos están juntos, algo de ti te hace dudar si son el uno para el otro y llegas a una conclusión bastante complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sueltas el aire acomulado de tus pulmones,como si estuviera quitando un peso en tus hombros. Sonríes al recordar que todo el mundo sabe sobre tu relación con Henry, y no esperabas menos, depues de  que los fotografiaran dándose un beso a pleno luz del día, no tenías intención de ocultarlo y más aún cuando tus fans y los de Henry reaccionaron de forma positiva, comenzado una nueva etapa en tu vida.

Pero había algo que te inquieta, la otra noche estabas navegando por Internet, leyendo una que otra noticia sobre el calentamiento global, ahí es donde te topas con una foto de Henry y Natalie, estaban lo suficientemente cerca para malinterpretar, ellos habían ido a cenar, se veian felices como si su relación nunca dió fin pero por una extraña razón, no te molestó, no te dolió , no sentiste la inquietud de cualquier mujer enamorada y si de algo que estás  segura es que te sientes comoda con Henry, solo han pasado 5 meses desde las revistas empezarán a centrar su atención en ustedes ya que nadie se espero que salieran.

—Amor

La voz suave de Henry hizo que salieras de tus pensamientos y tú corazón no reaccionó emocionado ni entusiasmado ante el llamado de tu nombre.

— Cariño, ¿estás listo?— cuestionas cerrando la última maleta

— Eso te iba a preguntar.

— No es nada, solo estaba pensando en los vestuarios que usaré para la grabación — mientes cuando se acerca a ti

— cualquier cosa que te pongas te hará ver mas linda.

— De eso no tenga duda pero quiero que sea especial — dices con una suave sonrisa

Henry sonrió de igual manera, se inclina dando un pequeño beso en la comisura de risa labios.

— ¿Nos vamos?, no quiero perder el vuelo.

Asientes con la cabeza completamente de acuerdo con él.










Ciudad de Guatemala 9:00 p.m

Son recibidos por la calidad del ambiente y país. Este viaje es por trabajo así que tuviste que contactar con tu agente para que reservará dos vuelos a primera clase pero también es la escusa perfecta para traer a Henry y poder aclarar tus dudas e inquietud, sabes que un cambio de ambiente puede lograr muchas cosas, tienes experiencia en eso así que lo invitaste como una novia que no se quiere despegar de su amado porque no puede vivir sin él y esa fue una excusa perfecta.

ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora