🔥Deshacerse de los inútiles 🔪

56 4 0
                                    

Las semanas siguieron pasando tranquilamente, Lan Ying iba tranquilamente a la escuela, platicaba con sus amigos, tomaba sus cursos y más que nada pasaba tiempo con su nuevo novio.
Su linda personalidad daba ternura a Xue Yang y Song Lan que le seguían la corriente cuando empezaba pláticas un poco interesante acerca de cosas sin importancia.

-¿Entonces es mejor nadar en el triángulo de las bermudas que en un río de Georgia?

-Así es.

-Valla cosas que dices pequeño Lan.

-Jajajaja, me llenas de halagos jajaja.

Lan Ying seguía riendo de las expresiones de sus amigos, ellos eran un poco mayores pero eran de alegría para el.
Al terminar todas sus clases se fue corriendo con Jin Zixuan y se aventó a abrazarlo y plantarle un poquito en la mejilla.

-¡¿Cómo está mi persona favorita?!

-¡A-Ying!

-Jajajajajaja, ya se que tú mamá no me quiere cerca pero es imposible no hacerlo.

-Jajaja, ¡ay! Yingying.

-Perdón si te asusté pero quería verte antes de que vengan por mi.

-Bueno, entonces te doy un regalito antes de irte.

Jin Zixuan le dió varios besitos a Lan Ying que con enorme sonrisa empezó a reír, adoraba esos mimos, quizá su padre al regresar a casa le de una santa regañada que no se va acaba, ¿Valía la pena?, Claro que sí, le gustaba este jovencito y no podría arrepentirse jamas.

-Ve con cuidado a tu casa.

-Si, tu cuídate mucho a-Ying.

-Sip, además mis primos vienen por mi o incluso mi padre viene.

Jin Zixuan tenía que estar en sus casa temprano por alguna razón aunque dentro de el había un presentimiento que le gritaba que se quedará con su parejita, tal vez era paranoia suya así que se despidió dándole un abrazo para terminar.

-Nos vemos mañana a-Ying.

-Cuidate mucho Zixuan.

Así el chico partió, tenía confianza en su novio, sabía tantas artes marciales y defensa personal que cualquier idiota que se acercará terminaría con un brazo roto.
Pasados unos minutos se estacionó una camioneta negra enfrente de la banca donde estaba sentado el chico, no era la camioneta de su primo de eso estaba seguro, se preparó mentalmente para empezar a correr, si eran adultos no tendría oportunidad de ganarles, si corría a buena velocidad podría dejarlos atrás, de esta camioneta bajo primero un hombre bastante alto, no tenía la cara tapada pero su aura gritaba prácticamente "corre que no soy nada bueno", Lan Ying se puso de pie ignorando al hombre para empezar a caminar y alejarse, no le dirigiría la palabra.

-Niño, ¿Tu eres Lan Ying?

-...

-Responde ahora.

-Señor no lo conozco, déjeme en paz o empezaré a gritar llamando la atención de todos.

-¿Y exactamente de quién?, No hay nadie.

Su rali por escapar empezó, corrió con todas sus fuerzas, tiro su mochila que era un peso de más siendo más veloz que cualquier otro joven, dió vuelta a la calle pero ya estaban esperándolo, un hombre tapado lo atrapó y golpeó dejándolo inconsciente, solo fue cuestión que lo subiera cargando a la camioneta y se fueran.
Esa misma tarde ni Lan Zhan y Lan Xichen pudieron ir por el, su padre trabajaba y su  madre estaba haciendo supervisión, nadie podría ir por el, o bueno casi nadie...

-¡A-Ying, ¿donde estas?!

-¿Dónde se metió ese niño?

Qinghen-Jun y su esposa estaban buscando a su sobrino, ellos tenía el día libre y fueron por el pero solo encontraron la mochila tirada... Eso era señal de estar escapando, bien se sabía que cuando escapas debes tirar la mochila para evitar pesos innecesario.
La mujer se acercó a una rama de un árbol y vio un listón blando, tal parece que el listón de su sobrino se desató y voló atorando en el proceso, el pequeño fue secuestrado nuevamente... ¿Cómo se lo diría a su hermano?

Aquí la pregunta que quizá muchos se hagan sera "¿Porque un guarda espaldas no va por el?", Eso es porque la última vez el mismo guarda espaldas fue quien lo secuestro y casi lo mata...

Dejando esa respuesta podemos deducir quien es la causante de todo esto, una mujer llena de celos y odio hacia otra mujer que ya ni siquiera se acuerda de ella, con un hijo y esposo que son ignorantes de lo que su esposa está por hacer.

Los dos esposos llamaron a la policía y alertaron a todos de que su pequeño sobrino está perdido llegando la noticia por una llamada de la cuñada al padre y madre que se devastaron nuevamente por la perdida de su hijo.

-¡A-YING!

-Tranquilos Cangse... Lo vamos a encontrar.

-¡Mi hijo!

La mujer estaba más que devastada, su hijo de quince años estaba en peligro, y todo por dejarlo solo otra vez, el chico odiaba los guarda espaldas y por eso le enseñaron defensa personal para que pudiera defenderse de los matones, las cámaras de la escuela podrían ayudar en esta investigación.
Los dos padres fueron a la escuela y pidieron las cámaras de seguridad, en esta se podía ver al chico abrazado de alguien y  dándole cariñitos; por obvias razones Lan Qiren casi sufre de una taquicardia por eso, en cambio Cangse dió una muy corta sonrisa al ver a su hijo pero rápidamente cambio cuando vio la camioneta acercarse y ver bajar al hombre, su tensión subió cuando su pequeño salió del rango de la cámara y regresa inconsciente siendo cargado por este otro hombre.

-Fue el...

-No han llamado por un rescate...

-las intenciones no son dinero sino deshacerse de el definitivamente...

Cangse no se derrumbó está vez, en cambio reviso las cámaras y logro sacar la matrícula que la policía busco en el sistema.

-Voy a ir por esos hijos perra... Y mataré a cualquiera que se interponga en mi camino.

Cómo madre y esposa era un amor de persona pero como enemiga era el diablo en persona.
Cambiando de perspectiva ambos primos estaban rotos, si hubieran dejado sus cosas para ir por su primito el ahora estaría bien y a salvó... Pero como saben, si un perro crece con lobos se volverá uno de ellos, los dos adquirieron esa parte de su tía, el instinto asesino de ella.
Los dos sacaron sus espadas de ataque, tal como su primo fueron educados con esos deportes y fusionado con intenciones poco ortodoxas eran unos grandes oponentes.


mi prometida será mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora