7 días para la luna llena
Habían pasado un par de días desde el ataque de Triada a los crecientes, tras enterarse de los acontecimientos en la pelea los licantropos habían insistido a Henrik para que permaneciera con ellos, sin embargo el chico había alegado por mantenerse junto a su hermana y asegurarse de que el escondite de Freya continuará a salvo de las garras de Triada. Y se había marchado.
Henrik no esta acostumbrado a ser el centro de atención, y es que lo que tiene el ser un mellizo es que toda su vida ha compartido todo con su hermana. Incluso las pocas veces en las que Henrik se atrevería a decir que vivieron las cosas por separado, lo cierto que aquellos eventos habían estado más centrados en su hermana, la maldición de Dalia dirigida al primogénito Mikaelson o el vacío, que si bien había intentado matarlos a ambos, termino poseyendo a su melliza. Cada vez que su familia se encuentra en crisis o incluso en cualquier día normal y común Henrik evita a toda costa causar problemas, no le gusta que los demás se preocupen por el, por eso está odiando cada segundo que sus tías tienen conversaciónes susurradas y lo observan a distancia, como si intentarán decidir que es lo que deben hacer con él.
-Hermano- llamo Andrea acercandose
-Hermana- responde Henrik en el mismo tono y sin apartar la vista de la rosa que yacia seca sobre la mesa frente a él
-¿Interrumpo tu ocupada noche?- interrogó la chica con cierto tono divertido
-Siempre puedo desocuparme para ti querida hermana.- responde él, pero aún sin desviar la mirada de los opacos pétalos de aquella flor.
-No me digas que esto te está causando preblemas- la chica rodea la mesa para colocarse frente a su hermano. -Aprendimos a hacer esto antes de los 10.
-No es eso- debatio Henrik -se que debo hacer, pero... Se siente diferente
-¿Qué?- pregunta Andrea
-Mi magia, desde... Tu sabes, algo cambio.
-Crei que eso era evidente
Finalmente Henrik levanta la vista solo para observar a su hermana con cierto toque de enfado.
-Oye, no me mires así, quiero apoyarte, pero no logro comprender a qué te refieres- Explica la castaña rápidamente -Tal vez tenga que ver con que tú lado licantropo ahora está despierto, eres más poderoso que antes, tal vez eso es lo que siente o..
La castaña guarda silencio de repente.
-¿Que?- pregunta Henrik
-No lo sé- Andrea suspira y extiende la mano por encima de la mesa para tomar la de su hermano -Siempre hemos estado a ciegas en todo esto Hen, lo sabes, tal vez lo que siente es... ¿Una resistencia? Somos una brecha en la naturaleza, se supone que los lobos no pueden ser brujos y todo brujo pierde su magia si se convierte en vampiro. Con lo que somos, todo siempre es incierto.
-¿Crees que perderíamos nuestra magia si nos convertimos en vampiros?- Pregunta el chico. Henrik adora ser un brujo, siempre lo ha hecho.
Nació con magia, creció con magia, unca se ha permitido pensar que podría perderla.
-No tengo idea, ahora eres un licantropo y sigue ahí ¿No?- Henrik responde afirmativamente -Entonces creo que existe la gran posibilidad de que nada nos obligue a dejar de ser brujos.
Andrea mira la rosa seca frente a ella, estira su mano libre y la toma del tallo, en cuestión de segundos la flor ha vuelto a la vida y sus hermosos pétalos están teñidos de un brillante rojo. La chica extiende la rosa a su hermano y dice:
-Tambien existe la posibilidad de que simplemente te estás castigando por lo que hiciste- Henrik toma la rosa pero no responde -Nuestra magia, ni es mala, no sirve solo para dañar, también es preciosa y podemos hacer cosas buenas con ella
ESTÁS LEYENDO
Ascender
Fiksi PenggemarSobrevive, libro 2 La guerra que Triada a logrado desatar entre humanos y sobrenaturales, parece perdida, el avance de los soldados ha obligado a todo vampiro, brujo y licantropo a esconderse. Hope y Henrik Mikaelson han vuelto a Nueva Orleans encon...