XIV

794 115 4
                                    

Iban de regreso a casa, decidieron ir caminando, para un héroe profesional de alto rango caminar unos kilómetros no era nada, además algunas lo hacían todo el tiempo para mantenerse en forma o encontrar crímenes callejeros.
No era tan tarde, el sol apenas comenzaba a ocultarse, por alguna razón se sentía nervioso, es como tener miedo a lo desconocido; pensó para sí mismo mientras levantaba la mirada.

-Izuku... ¿Qué se siente enromarse?

-No lo sé.

-¿Cómo no lo sabes?

Izuku se quedó un momento pensado, él sé "había enamorado de alguien antes" ¿No?, o simplemente fue encariñarse, en realidad nunca lo sabría.

-Yo pensé que me había enamorado, pero con el tiempo supe que simplemente no era así, por eso digo que no se que es enamorarse de verdad. Sí me hubiese enamorado de verdad, tal vez me hubiera dolido más que me dejase, creó que ella notó que no la amaba como se lo merecía.

Todoroki vio como una pequeña sonrisa melancólica se dibujó en el rostro de Izuku, este desvío la mirada otro lado, ahora que lo pensada lo que hizo fue muy cruel, aparento que le gustaba una persona, jugo con sus sentimientos.

Hirió los sentimientos de una persona que lo amaba con todo su corazón, lo que más le dolía fue que aquella persona le brindó su compresión y nunca lo odio por jugar con algo tan delicado como lo son los sentimientos.

Él nunca llegó a sentir lo mismo, siempre fue a medias, se engaño una infidelidad de veces diciéndose que había encontrado el amor de su vida, pero nunca se sintió de esa manera. Y cuando todo se terminó agradeció que no odiara por hacerle tanto daño.

Pero ahora que sentía mariposas revoloteando en su estómago cada vez que veía a Katsuki, había admitido que tal vez si estuviera llegando a sentir algo por una persona. Pero ahora tenía miedo de hacerle daño.

Solo deseaba que esta vez se estuviera enamorando de verdad, y no fuera otra engaño de encariñarse, porque esta vez su conciencia no aguantaría el peso de dañar otro corazón que lo único que hizo fue amarlo.

-¿Has pensando en disculparte con Uraraka?, sí no estoy mal llevaba casi dos años en el extranjero.

-Créeme lo hice, pero no se si ella me disculpo completamente.

-Ella lo hizo.

-¿Como estas tan seguro?

-Es una chica de corazón amable que no sabe guardar rencor.

Izuku miró algo sorprendido a Todoroki, este solo miraba al frente. Al parecer Todoroki solo apartaba ser alguien desinteresado, lo entendía, el también tenía miedo de encariñarse con las personas o empezar las a amar.

El mismo vio el dolor en sus ojos cuando se descubrió la verdad de su familia.

unque aquel evento se dio hace años, le seguía dolido a Todoroki, aunque este no lo admitirá eran como espinas en su corazón que solamente no podía retirar.

No llevaron la cuenta del tiempo que duraron hablando, pero al ver que ya estaban en la cuadra donde vivía Izuku dedujeron que fue mucho tiempo.

Al entrar el aroma a lavanda los rodeó, Izuku sintió como el color subía a sus mejillas con solo aspirar ese dulce y agradable aroma.

Todoroki miró de reojo a Izuku, de inmediato noto que el aroma a lavanda de Katsuki lo ponía nervioso, se río para sus adentros, parecía una colegiala viendo a su enamorado desde lejos.

Un pequeño golpe hizo que Izuku saliera del trance en el que estaba, este se quejó de inmediato pero Todoroki con su dedo índice lo calló, señalado al mueble de la sala.

Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora