. . .

855 149 2
                                    

- SuRan, necesito hablar contigo...- YoonGi entra a la oficina de recursos humanos y mira a la mujer observarlo muy sorprendida.

- Esto realmente es importante, tu no vienes ni aunque SiHyuk amenace con despedirte- le dice ella levantandose e invitandolo a sentarse en el sofá disponible dentro de la habitación.

- Eres psicológa, necesito que me ayudes con JiMin...- le dijo.

- No comprendo, YoonGi- la mujer lo mira confundia.- ¿Qué sucedió?

- No ha sucedido todavía, amo a mi esposo, no tengo dudas de eso, él es la razón por la que sigo vivo... prometí darle la mejor vida que pudiera- YoonGi le dice- Pero creo que no lo estoy haciendo bien... JiMin se ha sentido solo estas últimas semanas o meses o años... no lo sé, desde su lesión no se ha sentido muy motivado...

- Oh...- la mujer asiente- Te diré un secreto, la mayoría de donceles y mujeres, nos gustan los detalles, no siempre deben ser regalos caros, deben ser significativos... sabes lo que le gusta a JiMin- YoonGi asintió- Eres un gran productor, tienes la inspiración para hacerlo... quizás JiMin solo quiere que le digas lo atractivo que es, o lo mucho que lo sigues amando... JiMin hace eso por ti, ata tu corbata, porque es un asco cuando la atas por tu cuenta- ambos ríen- Pero, hablo en serio, quizás debas de volver a conquistarlo... es cierto, ya son esposos, tienen un hijo, pero talvez hayas olvidado como enamorarlo porque lo ves todos los días, porque sabes que te estará esperando... él sigue siendo tan independiente como tú, la lesión también puede haberle afectado de tal manera que se siente incapaz, él amaba bailar y dar clases...

- Tienes razón- YoonGi le dice.- Gracias...

- Ya sabes, pero no vuelvas a asustarme, ahora ve y conquista a tu esposo...- la mujer palmea su hombro y se levanta para acompañarlo hasta la puerta.

YoonGi asiente y antes de salir, se voltea.

- Otra cosa, necesito mis vacaciones, en una semana, me voy con mi familia a un lugar para olvidarnos de todo...- le dice y antes de que SuRan pueda reclamarle, cierra la puerta y sale corriendo hasta llegar al elevador.

Suspira...

Se apoya en el espejo de una de las paredes del ascensor, y sonríe.
Recuerda muy bien la ptimera vez que observó a JiMin en aquel parque, ambos iban con sus amigos y fue pura coincidencia cruzarse, después del primer encuentro, no fue hasta un mes más tarde que se vieron en el centro comercial, ambos se dirigían al cine, sin querer siendo su cita de esa tarde, entraron a una sala diferente a la de sus amigos, intercambiaron números telefónicos y comenzaron a citarse ellos dos, sin involucrar a sus amigos.
Luego de seis meses de citas se dieron su primer beso, incluso esa era la fecha que celebraban cada aniversario...

Y YoonGi se mira al espejo, dejó de celebrar esa fecha que era tan importante para JiMin, de hecho, lo era para ambos, Min YoonGi tenía que enamorar a su esposo de nuevo, porque él ya estaba muy enamorado...

Volverte a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora