...

1.1K 165 6
                                    

Ya nada parecía lo mismo, el silencio llenaba cada habitación, suspiró y llamó a uno de sus amigos mientras se sienta en la cama que comparte con su esposo.

- Hola, guapo- escuchó por la línea.

- Hola...- su suspiro puso en alerta a su interlocutor.

- ¿Qué sucede?- la pregunta que ni siquiera ha querido responderle a su esposo resuena.

- No lo sé, TaeHyung...- JiMin menciona- YoonGi sigue en la empresa y JungKook está en su taller de deportes... me he sentido solo estos últimos meses...- siente su voz quebrarse.

- ¿Has hablado con YoonGi?- TaeHyung le pregunta. JiMin niega con su cabeza, aunque sabe que su amigo no puede verlo.

- No... no quiero que me diga que soy un exagerado, a veces quisiera que fuera mas cariñoso, después de cinco años de casados supongo que el amor comienza a apagarse... o eso nos pasó...- JiMin confiesa.

- JiMin, YoonGi te ama, HoSeok me dice que cada vez que preguntan por su esposo siempre te describe como si te estuviera viendo, sus ojos brillan, él te ama...- TaeHyung le dice- Desde siempre ha sido tímido y reservado pero no duda de que te ama y de que tu lo amas...

- Lo sé... pero siento que ya no es lo mismo...- JiMin menciona, sin percatarse que YoonGi ha estado escuchando, apoyado en la pared cruzado de brazos- No quiero ser una carga, desde mi lesión no deja de preocuparse, creo que me mira más como un incapacitado que como su esposo...

- ¿Por qué no intentan las terapias de pareja? A NamJoon y SeokJin Hyung les funcionó y...- TaeHyung muerde su labio.

- No lo sé... no creo que YoonGi tenga tiempo para eso...- JiMin comenta y YoonGi va a buscar a JungKook a la sala para que salude a su padre- Pide los permisos para ir a recoger a JungKookie a la escuela, irlo a dejar, llevarme a las terapias...

- ¡Papá!- JungKook atraviesa el pasillo con su mochila, vestido con su uniforme de taekwondo.

- Te dejo Tae, ya llegaron...- cuelga y abraza a su pequeño hijo. JungKook ríe.- Hola, mi pequeño deportista...- JiMin le sonríe a su hijo de siete años, aun recuerda cuando supo que iba a tener un bebé, apenas y había llegado a la mitad de la carrera cuando se enteró de su existencia, dos años después se casó con YoonGi.- ¿Y papá?- le preguntó.

- Dijo que iba a cambiarse para venir a saludarte limpio y oliendo rico...- JungKook le menciona.- Pero creo que olvidó que su ropa esta aquí...

JiMin ríe por el ceño fruncido de su hijo.

- Creo que sí...- levanta su vista para ver a su esposo entrar. YoonGi le sonríe mientras se acerca, solo utiliza un pantalón casual y una camiseta lisa, sin el saco que llevaba temprano.- Hola...

- Hola, Minnie...- besa la frente de JiMin, quien sonríe un poco tímido, su hijo solo los observa.- ¿Quieres salir por la cena?- pregunta.

- Eso suena bien...- admite, hace mas de un año que no salían a cenar, a excepción de sus aniversarios.- Vamos a cenar fuera, JungKookie...

JungKook sale y dice que va a cambiarse para también oler rico...

Volverte a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora